Arcenes

A pie de carretera, parando el coche en el arcén y sin adentrarse, o al menos no más de lo suficiente para ajustar un encuadre
La idea la vengo pensando de hace tiempo pero creo que hoy he dado con un título adecuado
Si no recuerdo mal hay al menos dos fotos que ya he subido individualmente pero que tienen cabida en la serie.

"Ponerle puertas al campo "

_DSF0470.jpg
 
No veo mucho el cambio de blanco y negro a color dentro de una misma serie, aunque es pronto para decir y quizá esté más que justificado. Cómo temática, por otro lado, me gusta mucho.
 
XC 35 F2 en Amazon
No veo mucho el cambio de blanco y negro a color dentro de una misma serie

Reconozco que no lo tengo claro, pero si la serie acaba creciendo como espero no creo que sea un handicap
Yo y mis neuras con las series, pero en el fondo hago lo mismo que siempre, editar cada foto según me sugiere cada imagen

Pero muchas gracias por los comentarios, siempre me dan que pensar
 
La veo una buena buena idea, compañero, además las fotos que has ido subiendo me gustan. No me molesta que alternes b&n y color, al final del proyecto puedes separarlas perfectamente. Lo que no me gusta es que subas dos fotos seguidas del mismo lugar (las dos últimas), por cierto, prefiero la primera de las dos tomas, la más cercana.

Yo tengo un proyecto parecido en mente, fotografiar las casas en ruina de la huerta de mi tierra, pero requiere de paciencia, visito poco aquella zona y además voy a realizarlo en formato medio analógico.

Un saludo,
 
@Dr.Strangelove llevo ya casi un año siguiendo la serie y me alegro cada vez que me salta una nueva notificación. Si te apeteciese reunirlas y publicar algo en el foro de fujistas, coméntamelo por privado.
 
Atrás
Arriba