Arena dorada

Muy buena si señor, has sabido escoger esa hora dorada y su reflejo en la arena, también la veo muy bien expuesta tanto las luces altas como las sombras, buen trabajo.
Un saludo
 
Vaya situo chulo! y la foto es cojonuda!
Por un casual tienes alguna con el sol en la punta del monolito que sale a la izquierda? No se si habría quedado bien el encuadre pero la foto me pide tener el sol ahí, como si fuese un minifaro :)
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Y la composición que es fantástica, un triángulo entre el madero y los dos faros te hacen recorrer toda la foto.
Chapeau!!
Saludos.
Raúl
 
Lugar idílico donde los haya. Una maravilla de paseo de cerca de una hora es lo que separa el faro del Fangar del resto de la civilización. Ver allí la puesta de sol es uno de esos placeres que cuestan poquito pero que valen muchísimo!

  • Fujifilm X-T20
  • Fujinon XF 10-24

Momentazo! tendrás que hacer un cuadro ¿no? congrats!
 
Una delicia para la vista, una pena no poder verla sin andar haciendo scroll.
Siendo un poco tikismikis, quizá me gustaría que el tronco tuviera algo menos de presencia y no compitiera tanto con el faro. Pero no se, habría que verla entera. Aun así, chapeau, yo firmaba por hacerla.
 
Magnífica , lo tiene todo, cromática , encuadre , ritmo visual, sentido, exposicion perfecta. Una foto de 10. Enhorabuena.
 
La luz , los colores , la composición, el ritmo que le dan las líneas.... Vamos, un trabajo impresionante.
 
Me gusta mucho también a mí.
Y tampoco la veía entera sin mover la rueda del ratón... hasta que volví a caer en que el navegador tiene una opción de zoom que reduce todo, el texto y la imagen y así he podido visualizarla completa.

*
 
Preciosa foto, bien editada y trabajada.
Me gustan su encuadre luz y texturas, la foto esta genial, el formato acompaña.
saludos
 
Atrás
Arriba