Aspaldiko! Arco Tinerfeño

Aspaldiko!
O como decimos por aquí cuando pasa más tiempo del debido...
Entre trabajo, Reto Lumix y algunas historias he estado muy liado estas semanas, pero por fin he sacado algo de tiempo para revelar una de las imágenes que más ganas tenía de este verano.
Arco de la Via Lactea desde los Roques de Garcia, en Tenerife. De modelo y como ocasión excepcional, estaba la pobre de mi novia sujetando la minimaglite 🤣

8 verticales para el terreno y otras 8 verticales para el cielo. Las dos panorámicas editadas por separado y unidas en photoshop.
Cada vertical del cielo es un apilado de 5 fotos de 30s mediante sequator para poder sacar más detalle y color al cielo. ¡Espero que disfruteis tanto viendola como yo haciendola!

Fujifilm X-T20 & XF 8-16
617a60d66081ba9dc6d191630116dfb5o.jpg
 
Última edición:
Super bonita Eneko. Una pasada!
Y el hecho de editar las 2 por separado, en lugar de meter las 2 filas en el programa para hacer la pano, por qué es?
 
Super bonita Eneko. Una pasada!
Y el hecho de editar las 2 por separado, en lugar de meter las 2 filas en el programa para hacer la pano, por qué es?
Muchas gracias!
Al hacer la pano con apilados(para reducir ruido y aumentar detalle), se consigue el mismo efecto que una exposición muy larga, y mientras que el cielo queda congelado, el terreno queda borroso.
Monto la panorámica del cielo, la del terreno y las uno después. Es la única manera usando trackers o apilado😀👌
 
Yo con mirarla me entra una envidia sana,cada foto tuya es una sorpresa .Voy a terminar tal como tu has comenzado .ZORIONAKKKK , ENHORABUENA
 
FotoPrecios mínimos del día.
Preciosa fotografía, una maravilla.
Precisamente estuve la noche del 22 de enero pasado en una excursión del Imserso, enseño la foto que creía que no estaba mal, mi estilo de fotografia es retrato, pero compré el Samyang AF 12 el día quince en tenerife y lo probé.

No os riais.

DSCF2630.jpg
 
Vaya pasada de toma Eneko, Creo que nunca había visto lo alto de mi tierra tan guapo, felicidades, y dale mis condolencias a tu novia por quedarse aguantando el fresquito :p
 
Atrás
Arriba