Atardecer en el Arenal de liencres

Me encuentro ahora mismo en mi furgoneta baldado del día que he tenido, madrugón para trabajar, escapada de Donosti a las 3 de la tarde y llegada a Liencres, el paraíso, hoy había mucho viento, ya os pondré la sesión de kay surf y windsurf, muy wapa. pero después de una cervecita ha pasado esto, momento de luz mágica.

Serie de atardecer.
Espero que os guste , un saludo.

Dos de las fotos las he visto gracias a nuestro compañero Rodrigo Roher, creo que son muy claras ya que son un intento de copiar su gran hacer exponiendo el diafragma.

DSCF6066 by Txema Areizaga, en Flickr

DSCF6105 by Txema Areizaga, en Flickr

DSCF6048 by Txema Areizaga, en Flickr
Lavandose los pies by Txema Areizaga, en Flickr
DSCF6080 by Txema Areizaga, en Flickr

DSCF6090 by Txema Areizaga, en Flickr

DSCF6049 by Txema Areizaga, en Flickr

Todas Jpg con el 55-200 y tumbando rueda por baraka, que se dice por aki.

Espero que os gusten.

Un saludo.
 
Última edición:
Buena serie, tercera y cuarta me parecen cojonudas y la del surfista si no fuese por ese poste también lo sería, aunque tampoco desmerece.
 
Me gustan todas. Me parece que le ha salido un buen discípulo a Rodrigo.
Saludos.
Raúl
 
Me gustan mucho la primera y la tercera. El contraluz de la primera me encanta, nivelarla un pelín y perfecta. La clave baja de la tercera es cojonuda sin más.
Enhorabuena.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buena serie, tercera y cuarta me parecen cojonudas y la del surfista si no fuese por ese poste también lo sería, aunque tampoco desmerece.
Gracias Fran, sino hubiera estado la ducha es surfer no se habría acercado.


Me gustan todas. Me parece que le ha salido un buen discípulo a Rodrigo.
Saludos.
Raúl
Gracias Raleon9, ya me gustaría siquiera llegarle a la altura del zapato, como a otros muchos de este foro, lo que si son ejemplos a seguir.


Me gustan mucho la primera y la tercera. El contraluz de la primera me encanta, nivelarla un pelín y perfecta. La clave baja de la tercera es cojonuda sin más.
Enhorabuena.

Muchas gracias Ifernandomma.La nivelaré.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba