Atardecer en el Delta del Okavango

Una foto ......no encuentro la palabra para no repetirme ,de un momento sublime.
Probaría a recortarla por la izquierda ,quizá convertirla en cuadrada con el sol en el centro,(ya sé lo de las cosas en el centro,pero a veces romper las reglas vienen muy bien)

No se si me das envidia por la captura o por el viaje (que llevo con ganas de hacerlo ya unos años). En cualquier caso, genial imagen.

Exelente, fabulosa toma. Nada de recortes, está muy bien. A mí me gusta siempre marcar alguna sugerencia o algún detalle, pero en éste caso no vale la pena buscar detalles, está magnífica. Y coincido con Borodrigo, envidio el viaje. Felicitaciones.

Preciosa... Quizás el sol algo cerca de más a los árboles, igual un poco más arriba quedaría mas limpio.

Pero vamos, menudeces...

Saludos!

Fotón a mi parecer, ese reflejo del sol en el agua es una pasada. Enhorabuena.

Saludos.

Raúl

Muy, muy bonita. Chapó!
Nada más verla me vino a la mente la misma idea que por lo que he leído ya te ha expresado JayP:
"Si ese pedazo de Sol no hubiera bajado tanto como para llegar a contactar con los árboles..."
Pues hubiera sido un 12 sobre 10! ;D
Eso sí, inmediatamente después me he acordado de la maldita prisa que le entra al Sol durante las puestas cuando sabe que estás tirando fotos y buscando la alineación ideal de todo actor que salga en escena (léase pájaros en tu estupenda foto).
Gracias por compartirla.

Atrás