Atardecer en mi playa

Buenas compañeros, no me prodigo mucho con el paisaje pero de vez en cuando dejo el macro (aunque la verdad es que fui a por fotografía macro pero me sorprendió este estupendo atardecer al que no me resisti) y hago por tener un poco de todo, así que dejo aquí mi huella, buena, mala o regular para ir participando en el grupo de manera más o menos activa.

Camara: Fuji xt10
Objetivo: samyang 12mm f2 NCS

Atardecer deshilado by Alberto Garre Martin, en Flickr
 
La fotografía me parece espectacular, pero hay dos cosas que me "cantan": ese halo en el horizonte y la exagerada separación de tonos cálidos y fríos...
 
La fotografía me parece espectacular, pero hay dos cosas que me "cantan": ese halo en el horizonte y la exagerada separación de tonos cálidos y fríos...
Jon, pues he de decirte que el "halo" no es otra cosa que bruma no teniendo nada que ver con el procesado, estaba alli y asi lo saque en la fotografía. Por otro lado la separación de tonos fríos con cálidos en cielo fue lo que mas me gusto del momento, no lleva procesado con pincel ni capas ni nada de eso, me gustan las fotos naturales y le toco los niveles básicos normalmente, eso es todo, la foto esta tal cual, si te refieres a que me pase con el procesado siento decirte que no es el caso, ambas cosas que comentas estaban in situ y no es nada agregado. Saludos.
 
Absolutamente impresionante ese cielo con esos dorados y azules. Estupenda fotografía.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Cromática muy chula y tal vez ese efecto que se comenta pueda ser debido al empleo de una abertura grande en la toma, ya que aprecio una nitidez bastante suave . Un saludo
 
Última edición:
Me ha pasado como a Jon, esa separación de tonos en el cielo llama mucho la atención y parece artificial, pero si estaba allí y es lo que te llamó la atención la verdad es que lo has captado muy bien y te ha quedado una foto fantástica!!!
 
Cromática muy chula y tal vez ese efecto que se comenta pueda ser debido al empleo de una abertura grande en la toma, ya que aprecio una nitidez bastante suave . Un saludo
Repito compañeros, no es un efecto es una fotografia como se aprecia tirada en playa un dia de verano con cierta bruma y viento, si os fijais en la montaña vereis que no es un halo, es el efecto natural de la bruma de la playa levantada por cierto oleaje y por el viento, en ese lugar tengo varias fotos con ese efecto, no es nada raro. En cuanto a la separacion cromatica vuelvo a repetir que es lo que habia, unicamente le he dado un pelin de saturación para acentuar esa bicromía eso es todo. Espero os haya gustado. Gracias por comentar.
 

Similar threads

Atrás
Arriba