atmósfera Toledana.

Una atmósfera preciosa, muy bien capturada.
Cuando estuve allí me quedé con las ganas de ver la catedral y el Alcazar iluminados, pero no tuve suerte y me quedé con las ganas de poder hacerles una nocturna en esas condiciones.

Muy buena nocturna SemanaSantera. Las fotos de esta temática ganan mucho de noche con la iluminación adecuada como en este caso.
Un saludo.

Fran Cegarra. dijo:
Una atmósfera preciosa, muy bien capturada.
Cuando estuve allí me quedé con las ganas de ver la catedral y el Alcazar iluminados, pero no tuve suerte y me quedé con las ganas de poder hacerles una nocturna en esas condiciones.

Gracias Fran. Pues es una pena que no te los iluminaran para que hicieras algo de lo que acostumbras, por que seguro que sacabas un fotón de ambos. La próxima ;). Muchas gracias por el comentario.

calerito dijo:
Muy buena nocturna SemanaSantera. Las fotos de esta temática ganan mucho de noche con la iluminación adecuada como en este caso.
Un saludo.

Muchas gracias Calerito. La verdad es que es una época muy fotogénica y en la noche como tú dices, las fotos ganan mucho. Aunque me he dado cuenta de que el 18-55mm no es precisamente el mejor compañero para hacer este tipo de fotos. Saludos.

Muy buena. Se ve justo lo que se tiene que ver para mostrar esa atmósfera como bien dices tan Toledana en Semana Santa.

Atrás