Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No, es que es la referencia absoluta en esta materia.¿Soñando con Sony @marioman ?
Entiendo que se refiere a que cuando sale una foto "perfecta", es decir, enfocada, sin trepidación del sujeto ni de la cámara, ..., con la densidad en la que van embutidos esos 40Mpx te ofrece más detalle y una calidad de imagen muy buena.No entiendo eso de mejor resultado por cada foto perfectq de Fuji. En cuanto a Afc y ráfaga la Sony seguro . Además el Pro Capture que marca diferencia.
¿Y?No, es que es la referencia absoluta en esta materia.

Pues me lo ha dado!!!¿Y?
Una cosita sin importancia:
¿Le puedes pedir a la t-iA esa de mi parte el número que va a salir en el cuponazo especial de la ONCE porfaplis?
Espero que sea realmente capaz, con toda esa inteligencia que maneja.
Egggque los asuntos estos de la autoflagelación comparativa no los comprendo demasiado
Y lo otro en cambio, me interesa de verdad.
![]()
¿Y en la guardería no te enseñaron a compartir con los compis?Pues me lo ha dado!!!

Sí, pero hay que saber cuando callar.¿Y en la guardería no te enseñaron a compartir con los compis?![]()
En el tema del AF-C no entro, no me preocupa demasiado la verdad, pero en cuanto al Pro Capture (también Olympus - OM System), en las Fuji creo haber leído que tenemos algo parecido...Además el Pro Capture que marca diferencia...
Entiendo que se refiere a que cuando sale una foto "perfecta", es decir, enfocada, sin trepidación del sujeto ni de la cámara, ..., con la densidad en la que van embutidos esos 40Mpx te ofrece más detalle y una calidad de imagen muy buena.
Si en las Olympus y OMSYSTEM lo tiene. De hecho fueron los primeros que lo implementaron y en las Om3 y Om1 MarkII es el que mas ráfaga y tiempo con AfC se puede usar. Más de 3 segundos. En la Sony A7V 1 seg , la Fuji Sh2s esta en 40 disparos y 1-2 segundos. La Sh2 y la Xt5 máximo 20 disparos antes de disparar y menos de un segundo. La ventaja de la Sony y la Omsystem es el mejor Afc .En el tema del AF-C no entro, no me preocupa demasiado la verdad, pero en cuanto al Pro Capture (también Olympus - OM System), en las Fuji creo haber leído que tenemos algo parecido...![]()