Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exacto.Pero la muchacha viaja a Noruega. La de los fiordos, los ríos, los saltos de agua, la nieve, los bosques húmedos (aunque con el cambio climático quién sabe). Y el mar, el mar hasta el Ártico...
Hola, yo me pensaria comprar la XT-5, que es el modelo que voy a adquirir yo, vengo de una X-T3, La óptica que quiero es la 18-55 A F:2,8. He visto el precio y ronda los 2399€ invertir en calidad tener cámara para muchos añosHola! queria preguntar a ver si me podeis ayudar que se que entendeis un monton a ver si me decido a elegir cámara. Estoy actualmente totalmente fuera de lo que hay en mercado pero quiero una Fuji, hace unos años tuve una X-e1 y aunque era algo básica me gustó mucho la calidad de la imagen y el manejo, y además tengo bastante gente alrededor con Fuji que están contentos también. Me próximo viaje es a Noruega y me encantaría elegir una cámara para sobretodo darle uso en estos viajes, que soléis llevar de viaje? que me recomendais?
Mil millones de graciasss!!
JajajajaHola, yo me pensaria comprar la XT-5, que es el modelo que voy a adquirir yo, vengo de una X-T3, La óptica que quiero es la 18-55 A F:2,8. He visto el precio y ronda los 2399€ invertir en calidad tener cámara para muchos años
Saludos
Hola, yo me pensaria comprar la XT-5, que es el modelo que voy a adquirir yo, vengo de una X-T3, La óptica que quiero es la 18-55 A F:2,8. He visto el precio y ronda los 2399€ invertir en calidad tener cámara para muchos años
Saludos