Ayuda para elegir cámara

Pero la muchacha viaja a Noruega. La de los fiordos, los ríos, los saltos de agua, la nieve, los bosques húmedos (aunque con el cambio climático quién sabe). Y el mar, el mar hasta el Ártico...
 
Pero la muchacha viaja a Noruega. La de los fiordos, los ríos, los saltos de agua, la nieve, los bosques húmedos (aunque con el cambio climático quién sabe). Y el mar, el mar hasta el Ártico...
Exacto.
Y lo que va bien allí, le irá bien aquí o en otro ambiente cualquiera.
Yo también hice mucho lo de ir secando/cubriendo, como dice @guijaferroviario , pero si se puede, mejor no ir agobiado por eso, mejor poder concentrarse en disfrutar.
 
Hola! queria preguntar a ver si me podeis ayudar que se que entendeis un monton a ver si me decido a elegir cámara. Estoy actualmente totalmente fuera de lo que hay en mercado pero quiero una Fuji, hace unos años tuve una X-e1 y aunque era algo básica me gustó mucho la calidad de la imagen y el manejo, y además tengo bastante gente alrededor con Fuji que están contentos también. Me próximo viaje es a Noruega y me encantaría elegir una cámara para sobretodo darle uso en estos viajes, que soléis llevar de viaje? que me recomendais?

Mil millones de graciasss!!
Hola, yo me pensaria comprar la XT-5, que es el modelo que voy a adquirir yo, vengo de una X-T3, La óptica que quiero es la 18-55 A F:2,8. He visto el precio y ronda los 2399€ invertir en calidad tener cámara para muchos años
Saludos
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, yo me pensaria comprar la XT-5, que es el modelo que voy a adquirir yo, vengo de una X-T3, La óptica que quiero es la 18-55 A F:2,8. He visto el precio y ronda los 2399€ invertir en calidad tener cámara para muchos años
Saludos
Jajajaja
Con un presupuesto de 700€ eso quiero verlo yo... Una X-T5

Sin luz, no hay nada.
 
Hola, yo me pensaria comprar la XT-5, que es el modelo que voy a adquirir yo, vengo de una X-T3, La óptica que quiero es la 18-55 A F:2,8. He visto el precio y ronda los 2399€ invertir en calidad tener cámara para muchos años
Saludos

Yo he comprado una X-T5 recientemente pero aún uso la X-T1 con ópticas fijas.

Mi X-T1 con el 35mm 1.4 da una calidad que si lo pones al lado de una foto hecha con el 18-55 2.8-4 y no haces zoom extremo no sabrias cual es cual.
Un equilibrio correcto de máquina y óptica es fundamental y yo si solo es para viajes, sin duda le aconsejaría una X-T1 / X-T2 y una óptica fija de calidad.
 
Atrás
Arriba