Ayuda !!! XT1 o XE2 ?????

Accesorios para la Fuji X-T1
Yo la estoy mirando también en precios de Andorra, es el sitio más barato, aunque me quiero esperar 1 ó 2 semanas a ver si bajan algo más los precios y sale ese 10-24 y aprovecho el viaje ;)
 
agallas dijo:
Yo la estoy mirando también en precios de Andorra, es el sitio más barato, aunque me quiero esperar 1 ó 2 semanas a ver si bajan algo más los precios y sale ese 10-24 y aprovecho el viaje ;)

Yo no me esperaria por el 10-24mm, dudo mucho que este mes llegue a España/Andorra,
no hay fecha ni siquiera para el 56mm 1.2 y ya se vende en medio mundo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
http://www.fujirumors.com/xf-10-24-release-delayed-because-it-sold-better-than-expected/

y esto para USA, España dos pasos por detrás
 
Cámara recibida, ahora período de aprendizaje y como un niño con zapatos nuevos ;D ;D ;D ya comentaré impresiones en el subforo de la XE2, dejo este para los afortunados poseedores de la XT1 :'( De momento muy contento con la compra
 
Bueno, soy culo de mal asiento :p, he largado la XE2, a pesar de ser una cámara magnífica y viene de camino la XT1 !!! jodido consumismo !!! :p :p :p
 
Mi humilde opinión: Tengo la X100S y he tenido la X-E1. Me vendí la X-E1 y ahora tengo la X-T1. La diferéncia és notable.... ñe pones un battery grip y el agarre es inmejorable. Y algo importante: los controles en la parte superior (Velocidad, diafragma, compensación expo., medición y disparo) són comodisimos. Una maravilla de cámara.
 
Después de casi dos años, qué tal el cambio compañero Tedioso? Por cierto, cuál fue la causa del cambio? Tengo una XE2 y siento curiosidad...
 
Atrás
Arriba