Backstage de pasarela con X100

Las tres primeras me parecen las más interesantes, pero todas tienen un punto de vista demasiado elevado para mi gusto y la tercera ha quedado demasiado centrada. El blanco y negro me parece muy bueno.

Fantastico procesado !!
Y muy buena la falta. De presencia
Es como si no estuvieses.... Y lleva un 35

Fran Cegarra. dijo:
Las tres primeras me parecen las más interesantes, pero todas tienen un punto de vista demasiado elevado para mi gusto y la tercera ha quedado demasiado centrada. El blanco y negro me parece muy bueno.

Muchas gracias por el comentario!!!!! Es cierto lo del punto de vista elevado, pero después de 5 días allí encerrado con dos cuerpos nikon y un 400mm 2,8 todo el día encima, cuando coges la fuji ya no puedes agacharte ni doblarte mucho ;).

Saludos.

joseFe dijo:
Fantastico procesado !!
Y muy buena la falta. De presencia
Es como si no estuvieses.... Y lleva un 35

Gracias por el comentario!!! Lo del la falta de presencia me pasa siempre que estoy en un sitio lleno de mujeres, efectivamente es como si no estuviese. :'( :'( ;D

Personalmente opino que en este tipo de fotografía (reportaje) no debemos evaluarla de forma individual, sino como conjunto y, en la lectura de ese conjunto, poder ver lo que nos cuentan.

Tu reportaje me gusta mucho, me gusta lo que cuenta y cómo lo cuenta, me gusta la calidad técnica y, sobre todo, me gusta la proximidad.

Un saludo.

Me encanta el reportaje...un conjunto muy acertado en todo, composición y revelado.

Esa x100 es una pequeña maravilla y que te permite pasar completamente inadvertido sin molestar...

En los reportajes en B/N sueño trabajar en Raw+jpg en blanco y negro. El jpg lo uso en pantalla para hacerme una idea pero el procesado lo hago sobre el Raw.

me encanta la primera, esos ojos son protagonistas absolutos! (los de las dos).

enhorabuena!

Muy buen reportaje. Me gusta mucho. Muy buen BN y perfectamente elegido en este caso. Si se ve junto con las fotos principales de moda en color, puede ser ya total.

Desde luego la X100 es una grandísima cámara y para reportaje clásico es de lo mejor que nos podemos echar a la cara. Fresca, ligera, rápida y discreta.

Muchas gracias, efe. He de decir que si bien para el procesado de color Lightroom me da un poco de quebradero de cabeza con los RAWs de esta Fuji, y me hace incluso tirar de presets de vez en cuando, el procesado de ByN se me hace muy cómodo.

*

Atrás