Barcelona en 8mm

Era mi primera experiencia con larga exposición y la primera con un trípode así que salí a la playa en plan temerario. Hacía mucho viento y mi trípode Hama de 20 euros no aguantó lo que me hubiera gustado así que la veo un pelín trepidada. Aún así los colores del cielo depués de la puesta del sol invitaban a disparar como fuera.
Os agradecería que me ayudarais con vuestros comentarios a mejorar para la próxima vez. Me llevo el trípode a Almería de vacaciones y tengo pensado experimentar más largas expos de día y de noche. Gracias!!

X-t1 samyang 8mm 30 seg iso 200

Barcelona 8mm by Kalinus, en Flickr
 
al final nos pasa a todos lo mismo, compra cuando puedas cosas de calidad, solo compraras una vez...
 
Trepidada porque?? Yo lo que veo trepidadas son las boyas y el mar, que es normal porque le has dado una exposición de 30 segundos y las boyas se se mueven del movimiento del mar. Tu ves trepidaras la rocas? el toten azul? el edificio del fondo? yo no..
A ti en este caso lo que te había venido de cine es un filtro degradado de dos o tres pasos pasos para restar algo de la luz de las farolas y el cielo..o haber utilizado la apertura mas pequeña que te da la lente.
Con que f tiraste? no lo veo en los exif porque es una lente manual..
Por lo demás el encuadre no lo veo mal del todo..
saludos
 
Yo tampoco la veo trepidada, las texturas de la piedra están muy bien y los edificios del fondo parece que tambien. Lo unico que se me hace un poco raro es la parte de la izquierda, veo bastante espacio sin nada interesante, pero puede ser tambien por el formato. Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Gracias por pasar!

En el samyang creo que no le puedo meter filtros.

Creo que disparé a f5,6 porque no quería pasar de 30 segundos al no tener disparador remoto para el modo bulb.

La veía un poco trepidada en las letras pequeñas del cartel pero quizás es que los megapixels ya no llegan ahí.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Gracias por pasar!

En el samyang creo que no le puedo meter filtros.

Creo que disparé a f5,6 porque no quería pasar de 30 segundos al no tener disparador remoto para el modo bulb.

La veía un poco trepidada en las letras pequeñas del cartel pero quizás es que los megapixels ya no llegan ahí.

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
Yo utilizo filtros de 100x150 en un portafiltros con el Samy 12mm .. Mira!!

Pueblo de pescadores
 
Pero el mío es el 8mm. El cristal curvo no se yo cómo meter un filtro

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk
 
Es verdad!! ahi la lente al ser un ojo de pez, sobresale y no se le puede poner el portafiltros..
 
A mi me gusta mucho. Tecnicamente poco puedo aportar por mis conicimientos y esteticamente si que coincido con que igual quitaria algo de mar a la izquierda. Por otro lado la combinacion de colores me encanta y el tratamiento tambien. Las rocas estan espectaculares.


*
 
Atrás
Arriba