Barrido con motocarro

8582341401_844e9fda4c_c_d.jpg

X-E1 | XF 35mm | f/16.0 | 1/60

Esta es una foto antigua, de las primeras que hice con la cámara haciendo pruebas. Estaba comprobando como funcionaba la velocidad de enfoque (en el Firmware 1.03, viejos tiempos), y a falta de niños correteando, se me ocurrió probar con coches. [Nota: con los coches el enfoque funcionó a la perfección, no le vi ningún problema, más adelante, con niños correteando ya no tambien, se ve que hay cosas díficiles y cosas muy díficiles]

Al final tambien me animé a hacer barridos (AKA paning). Creo que se comportó OK.

Dejo la foto como ejemplo, no me atrevería a decir que es muy interesante, pero... tiene una pequeña sorpresa, la típica cosa que no te das cuenta en el momento, y te llevas la sorpresa mirando en casa: incluye un retrato, un robado. Aunque en realidad el cazado he sido yo.
 
El barrido esta bien en mi opinión. El hombre parece pensar "que esta haciendo ese?" ;D
 
Qué cara de sorpresa tiene el conductor del motocarro. Son esas cosas que gustan de la fotografía callejera :)
 
El gesto del piloto le da su toque y digo piloto porque con el barrido has conseguido darle velocidad a ese bólido. ;D ;D
 
XC 35 F2 en Amazon
Me gusta, sobre todo por el detalle del hombre. Yo esta foto ya la había visto hace tiempo en algún otro sitio...

Saludos!
 
JayP dijo:
Me gusta, sobre todo por el detalle del hombre. Yo esta foto ya la había visto hace tiempo en algún otro sitio...

Pues no se bien donde, porque no suelo compartir las fotos en demasiados sitios. Apenas en este foro y en el Flickr, pero no soy mucho de grupos.

Tuve mucha suerte con la foto. Otras veces lo intentas mil veces y no te sucede nada.
 
Atrás
Arriba