Bellis Perennis

La flor más corriente y moliente para probar un macro Samyang 100mm F2.8 que me he agenciado para un trabajo. Montura Sony A adaptado a Fuji X. A pulso con la X-T50, ISO 1000, f/11. A ampliación 1:1,5x más o menos.

bellis perennis.jpg

Recorte al 100% (ISO 1000, ojo) :

recorte.jpg

Se aprecia muy buena calidad para estar tirada a pulso, con estas focal es 150mm. equivalente hay que tirar de trípode. Sabes si está previsto hacerlo para Fuji?
Un abrazo

Resulton no el Samyang? Parece bastante decente...
Estoy viendo ahora el resto de las fotos y es calidad TOP. La cosa es que pesa lo suyo. Supongo que me desharé de él después del trabajo porque no necesito este tipo de objetivos teniendo el TTArtisan 40mm F2.8 o el anillo MCEX-16. No soy macrero habitual, con eso me basta...

Se aprecia muy buena calidad para estar tirada a pulso, con estas focal es 150mm. equivalente hay que tirar de trípode. Sabes si está previsto hacerlo para Fuji?
Un abrazo
Es un objetivo antiguo, @Lucas. Sí que salió en Fuji, no me acordaba ni que había escrito un post en su momento 😅

La cosa es que es full frame y con diseño original para réflex, con todo lo que ello implica en adición de tamaño.

La foto está tirada a 1/450 y con ISO 1000 y con la estabilización de la X-T50. De 5 intentos, una foto tenía que salir enfocada 😂

Atrás