Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Si algo me ha llamado siempre la atención de Benidorm (que no he visitado) es la posibilidad de hacer fotos como esta. Como bien ha dicho Dragamon una simetría casi de vértigo. Buena foto.
Como ya han dicho, un patrón colmenero realmente hipnotizante. Eso sí, el detalle de las plantas abajo me parece demasiado sutil, un poco de pegote. Creo que habría sido más acertado mostrar un poco más del detalle o eliminarlo por completo para redondear la foto.
Gracias a todos por los comentarios.
La idea era esa efectivamente, sacar la imagen colmenera de algunos edificios, la sensación de acumulación....en este además mantienes el efecto mientras "giran" los balcones. La pena es que era a pie de calle y un poco angulado.
Haga clic en el botón Aceptar para activar las cookies de este sitio y mejorar su experiencia.
Obtenga más información acerca de cómo usamos las cookies haciendo clik en Saber más…