Biotherm Homme

Hola de nuevo!

Os traigo otra foto de producto y ya paro durante un tiempo, que no quiero monopolizar el foro de otras marcas.

Una foto fresca para el tiempo que viene. Espero que os guste.

200607 MASTER Biotherm.jpg

Cualquier duda que os surja, preguntad. Muchas gracias a todos por pasar!
 
Como todas las que nos traes, una maravilla. Gracias por estos momentos. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 
Como todas las que nos traes, una maravilla. Gracias por estos momentos. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Muchas gracias Juan! Un saludo!

Explícanos todo más bien :D
Jejeje, tiene poco que explicar. Unos disparos y tirando agua encima de los botes, que estaban colgados. Se limpia en photoshop y hecho.

De todas formas, pondremos algún "como se hizo" en los apuntes de fotografía que se publican los sábados en el blog de Fujistas.

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
¡Fantástica!... Una sola duda: ¿cómo la has hecho? :Thumbsdown:

Jejeje, poniendo la cocina como una piscina!! En serio, colgando los botes de un cable y tirando vasos de agua cuando saltaba el disparador automático (es lo que tiene no disponer de ayudante :Roflmao: :Roflmao: :Roflmao: )

Luego se limpian los cables en Photoshop, se utilizan las 2 ó 3 fotos que mejor queden con las gotas y salpicaduras, se fusionan por capas con cuidado de que no se note y ... voilà
 
Apetece comprarlo, que es el objetivo de este tipo de fotografía. La técnica impecable, y muy buen procesado.

Un saludo.
 
Una pregunta inocente, Nacho. ¿No es más impactante, comercialmente hablando, un fondo un gris muy, muy oscuro, o negro? (Es que, no me digas por qué, pero es que no me gustan casi nada las claves altas...).
 
Una pregunta inocente, Nacho. ¿No es más impactante, comercialmente hablando, un fondo un gris muy, muy oscuro, o negro? (Es que, no me digas por qué, pero es que no me gustan casi nada las claves altas...).

Buenos días compañero!
Comercialmente hablando, lo impactante de una imagen es lo que el cliente quiere transmitir. No olvidemos que en la fotografía comercial el objetivo es vender el producto y en marketing y publicidad se tiene muy en cuenta la teoría de color. El blanco se asocia a limpieza, frescura, alegría, pureza, claridad... Si quieres vender un limpiador facial que da frescura al rostro cuando lo usas, el blanco es el color elegido.

El negro se asocia con lujo, elegancia, exclusividad, glamour, sofisticación. Si quiero vender un pintalabios de Chanel probablemente el negro sea el elegido.

Otra cosa es cuando metemos nuestros gustos personales y buscamos la fotos que nos gusta a nosotros. Ahí ya no hay nada que hablar, cada uno le gusta una cosa distinta ;);)

Un saludo!!
 
Otra cosa es cuando metemos nuestros gustos personales y buscamos la fotos que nos gusta a nosotros. Ahí ya no hay nada que hablar, cada uno le gusta una cosa distinta ;);)

Un saludo!!

Me imaginaba que así sería... Aunque no sé quién dijo algo de unas reglas que había que conocer para cambiarlas...
(Es una broma).
 
Me gustaría tener algún apunte crítico más allá del aplauso pero no encuentro nada dentro de la chistera...

👏🏼👏👏🏿
 
Me gustaría tener algún apunte crítico más allá del aplauso pero no encuentro nada dentro de la chistera...

👏🏼👏👏🏿

:Roflmao: :Roflmao: :Roflmao: Venga, yo digo alguno de los fallos que tiene. El primero y más evidente es que no todas las gotas están perfectamente nítidas, lo que se debe a que con la velocidad de disparo/flash no he sido capaz de congelar absolutamente el movimiento. Solución, disparar con menos potencia el flash para que el tiempo de destello sea menor y congele el movimiento, o bien, aumentando la velocidad de disparo.

Las gotas grandes delante del bote de la izquierda están claramente fuera de foco. Debió ser que de los lanzamientos de agua que hacía con el vaso alguno se me fue demasiado delante del plano de foco.

Muchas gracias @Jon Díez
 
Atrás
Arriba