Victor Ramírez
Principiante
Un conocido se el corte inglés me ha comentado que nos esperemos a enero al 21x100Que le hagan a la x-t2 un 20%, por favor !!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Un conocido se el corte inglés me ha comentado que nos esperemos a enero al 21x100Que le hagan a la x-t2 un 20%, por favor !!!
Yo acabo de pillar el 10-24 a 799€ que con el cashback se queda en 699€, además lo puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses. A ver que saca Amazon el viernes.
Que yo sepa en re acondicionados no hay cash back.
Aquí lo pone.
Amazon.es: Reembolso Fujifilm: Electrónica
El día sin IVA el descuento es del 17.35%... a no ser que lo hayan cambiado.Un conocido se el corte inglés me ha comentado que nos esperemos a enero al 21x100
Creo que te has confundido, hablan de un descuento del 20% en lentes fujinon en El Corte Inglés ;-). Un saludo.
El día sin IVA el descuento es del 17.35%... a no ser que lo hayan cambiado.
Yo acabo de pillar el 10-24 a 799€ que con el cashback se queda en 699€, además lo puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses. A ver que saca Amazon el viernes.
Pero el flash no merece la pena, lo tienes más barato en otras tiendas incluso con el descuento aplicado. El Corte Inglés es caro y vale para cosas concretas.En ECI también tenéis el flash Fuji con un 20% de descuento.
Tienes razón.Pero el flash no merece la pena, lo tienes más barato en otras tiendas incluso con el descuento aplicado. El Corte Inglés es caro y vale para cosas concretas.
De Fotoboom no te fías? Yo he comprado casi todo mi material Fuji en Fotoboom y para mí son de los más fiables, son serios y me han hecho buenos descuentos. Están recomendados por Fuji.Tienes razón.
389 en fotoboom y 419 en fotografiarte.
De fotografiarte me fio.
Buena pregunta, yo también tengo dudas por qué mirándolo en la página de Fuji, en el apartado online solo vienen Amazon, El Corte Inglés y fnac. No incluyen Media Markt. Llama a Fuji y pregunta.Una pequeña duda: en mediamark han rebajado el Kit de la T1 con el 18-55mm (1199 euros), pero no sé si comprando online pueda luego solicitar el cashback de 300 euros. Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias
No confío en que lo tengan en stock o que te lo consigan en un tiempo razonable sin tenerte "pendiente de recibir" durante meses.De Fotoboom no te fías? Yo he comprado casi todo mi material Fuji en Fotoboom y para mí son de los más fiables, son serios y me han hecho buenos descuentos. Están recomendados por Fuji.
Cuando haces el pedido te dicen si lo tienen en stock antes de comprarlo. De Fuji suelen tener bastante stock. Yo he comprado la xt2, lentes y baterías y ningún problema.No confío en que lo tengan en stock o que te lo consigan en un tiempo razonable sin tenerte "pendiente de recibir" durante meses.
Hablo desde el punto de vista de una compra que hice hace años. Quizá hayan mejorado.
Pues quizá algún día pida algo para probar... porque los precios suelen ser buenos.Cuando haces el pedido te dicen si lo tienen en stock antes de comprarlo. De Fuji suelen tener bastante stock. Yo he comprado la xt2, lentes y baterías y ningún problema.