Black friday

El día sin IVA el descuento es del 17.35%... a no ser que lo hayan cambiado.

Además de que cuando sea el día sin IVA a lo mejor coincide de que no hay CashBack. Un 20% + CashBack es una muy opción (no creo que sea mejor en el día sin IVA). Otra cosa es el precio de venta de salida porque en ECI no suelen ser muy buenos que digamos.

Yo acabo de pillar el 10-24 a 799€ que con el cashback se queda en 699€, además lo puedes financiar hasta en 12 meses sin intereses. A ver que saca Amazon el viernes.

Yo también he pillado el 10-24. La verdad es que a lo que se queda es imbatible el precio.

Pero el flash no merece la pena, lo tienes más barato en otras tiendas incluso con el descuento aplicado. El Corte Inglés es caro y vale para cosas concretas.
Tienes razón.
389 en fotoboom y 419 en fotografiarte.
De fotografiarte me fio.

Una pequeña duda: en mediamark han rebajado el Kit de la T1 con el 18-55mm (1199 euros), pero no sé si comprando online pueda luego solicitar el cashback de 300 euros. Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias

Tienes razón.
389 en fotoboom y 419 en fotografiarte.
De fotografiarte me fio.
De Fotoboom no te fías? Yo he comprado casi todo mi material Fuji en Fotoboom y para mí son de los más fiables, son serios y me han hecho buenos descuentos. Están recomendados por Fuji.

Una pequeña duda: en mediamark han rebajado el Kit de la T1 con el 18-55mm (1199 euros), pero no sé si comprando online pueda luego solicitar el cashback de 300 euros. Alguien tiene alguna idea al respecto? Muchas gracias
Buena pregunta, yo también tengo dudas por qué mirándolo en la página de Fuji, en el apartado online solo vienen Amazon, El Corte Inglés y fnac. No incluyen Media Markt. Llama a Fuji y pregunta.

De Fotoboom no te fías? Yo he comprado casi todo mi material Fuji en Fotoboom y para mí son de los más fiables, son serios y me han hecho buenos descuentos. Están recomendados por Fuji.
No confío en que lo tengan en stock o que te lo consigan en un tiempo razonable sin tenerte "pendiente de recibir" durante meses.
Hablo desde el punto de vista de una compra que hice hace años. Quizá hayan mejorado.

No confío en que lo tengan en stock o que te lo consigan en un tiempo razonable sin tenerte "pendiente de recibir" durante meses.
Hablo desde el punto de vista de una compra que hice hace años. Quizá hayan mejorado.
Cuando haces el pedido te dicen si lo tienen en stock antes de comprarlo. De Fuji suelen tener bastante stock. Yo he comprado la xt2, lentes y baterías y ningún problema.

Cuando haces el pedido te dicen si lo tienen en stock antes de comprarlo. De Fuji suelen tener bastante stock. Yo he comprado la xt2, lentes y baterías y ningún problema.
Pues quizá algún día pida algo para probar... porque los precios suelen ser buenos.

Atrás