Black friday

Buena pregunta, yo también tengo dudas por qué mirándolo en la página de Fuji, en el apartado online solo vienen Amazon, El Corte Inglés y fnac. No incluyen Media Markt. Llama a Fuji y pregunta.

Gracias por el consejo, he llamado y me han dicho que no hay ningún problema, que puedo solicitar el cashback aun comprando en el servicio online de Mediamark.

Pues al final la rebaja del 10-24 en Amazon es igual que en El Corte Inglés. Un 20% y se queda igual de precio.

No sé... no me queda claro...
¿Fuji me va a devolver los 300€?
¿Porqué en FB si y en otros lados no?
¿Están ya descontados 150€ por parte de FB y el resto me los dará Fuji?
Al precio que te ponen le tienes que descontar los 300€, siempre lo hacen así, nunca aplican el descuento al precio, yo he comprado con cashback de Canon y lo hacen así. Lo que no se es quien te devuelve los 300€. Pero si llamas te lo explican.

Ya... todos los objetivos me los he comprado con el cashback.
Por eso me preguntaba de donde me iban a venir los otros 150€.
Los de Fuji los tengo claro.

Ya... todos los objetivos me los he comprado con el cashback.
Por eso me preguntaba de donde me iban a venir los otros 150€.
Los de Fuji los tengo claro.
Pues según parece te lo devuelve Fuji, en la portada de fotoboom en noticias indican que lo devuelve Fuji vía transferencia.

alguien puede explicarme lo del doble reembolso?
En fotoboom hasta el 1 de diciembre te hacen el doble de reembolso. En ciertas lentes que tienen ya de por sí baratas se quedan muy buenos precios. Lo que no sé si es solo en fotoboom, en la página de Fuji pone, solicita cashback doble hasta el 1 de diciembre. Así que puede que sea en todas las tiendas elegibles. Como sea así, menudo alegrón por qué a mí el 10-24 que he comprado en El Corte Inglés se me queda en 599€, a ver si lo corroboramos.

Pues yo caí este martes. 519€ en Amazon, gracias al aviso de Jon
b093685bb3f878dff1d1a5693b31d033.jpg

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias por la información del doble reembolso !!!

Justamente ayer compré en Amazon un 23mm pensando en obtener un reembolso de 100€, pero al ver la promo del doble reembolso (200€ en este caso), he pedido hoy otro y devolveré a Amazon el que pedí ayer.

Salu2

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Yo acabo de devolver el 10-24 del corte ingles y he comprado otro para que me hagan el doble cashback.

¿En cámaras también aplican el doble reembolso o el normal que ya hacían?

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Atrás