Blogs personal: ¿Mejor en inglés o en español?

Pero si no queremos pagar por el nombre del dominio y el alojamiento, ¿merece la pena el ORG? ¿En ese caso no es mejor elegir el COM?
Además de todo lo que que comenta @snacz, en el COM tienes por defecto el dominio digamos www.wordpress.tunombre.com que sin que sea un drama, no mola tanto como www.tunombre.com. El COM te da la opción de poner tu nombre de dominio sin lo de "wordpress" en el nombre, no recuerdo si hay que pagar por eso o no, pero al margen, si ya tienes tu nombre de dominio ¿por qué no buscarte un hosting aunque sea baratín y usar el ORG? Realmente da mucho más margen. SI quieres todo ese margen de crecimiento en el COM tienes que irte a una cuenta Business (si no recuerdo mal) y hay sí que tienes que soltar batante pasta...

Respecto a la pregunta de @franvelasco, piensa a lo grande, nen, ya vendrá luego la realidad a limitarte, o no. Si preguntas es porque estás cómodo escribiendo en inglés, pues piensa hacia qué audiencia va dirigido tu blog, española? mundial? sin límite de fronteras? pues en inglés. Haz lo que te haga sentir más cómodo y no te cueste ni te dé pereza de escribir. Piensa en la regla del 5+5+5, dónde quieres que esté tu blog en 5 semanas? y en 5 meses? y en 5 años? (puedes cambiar el número base, de hecho no recuerdo cuál era el número cuando lo leí yo...) Pero te puede ayudar en la planificación y toma de decisiones.

Good luck!

Salud
 
Si no quieres pagar dominio y alojamiento no te queda otra que irte a COM, pero ahí estás limitado a los temas que ellos te ofrecen, no puedes hacer lo que quieras.
Tienes hosting por 5€/mes que tampoco es un desembolso muy grande.

Yo llevo 3 o 4 años con Namecheap y el hosting son unos 35 euros anuales por 20gb para 3 webs, dominios a parte, que suelen ser unos 10 euros cada uno. Más 30 correos personales, 50 bases de datos... Más que de sobra para un blog en Wordpress por menos de 4 euros al mes.
 
Atrás
Arriba