Botón de disparo y encendido averiados en Pro2.

Llego a casa, le pongo batería, tarjeta y objetivo y sorpresa, el visor no funciona, ni en óptico ni en electrónico, lo cual deja bien claro que no la han testado después de la reparación.
Mi cabreo en estos momentos es enorme, esto te tira la ilusión por los suelos.

Que mala suerte estas teniendo con esa pro2, parece que esté gafada.
Es lo que comentas ni la han probado, vaya castaña, ánimo fran todo se solucionara aunque el cabreo debe de ser grande.
Un saludo

Animo Fran, que no hay mal q cíen años dure. La verdad es q entiendo tu cabreo y no hay derecho que una marca como Fuji cometa estos fallos.
Suerte

*

:(:(:(

Lo siento, Fran. Levanta ese ánimo que seguro que te lo arreglan pronto.

Esperemos que no sea mas que un cúmulo de despropósitos en un caso puntual. Fuji de siempre ha tratado muy bien a sus clientes. Esperemos que siga así.

Coje tu X-Pro1, dale caña y verás que haciendo lo que mas te gusta te relajas.

Un abrazo

:(:(:(

Lo siento, Fran. Levanta ese ánimo que seguro que te lo arreglan pronto.

Esperemos que no sea mas que un cúmulo de despropósitos en un caso puntual. Fuji de siempre ha tratado muy bien a sus clientes. Esperemos que siga así.

Coje tu X-Pro1, dale caña y verás que haciendo lo que mas te gusta te relajas.

Un abrazo

Eso haré, mañana pasaré todo el día afotando.

Ya lo siento Fran.
Pero y digo yo, en estos casos Fuji no te daría una nueva ??

Enviado mediante Tapatalk

Yo exigiria una cámara nueva. Llamaría a Fuji directamente y montaria un buen pollo. No es normal, puede que como dicen sea solo el conector que no está puesto, pero ¿y si no lo es? y si han tocado algo?? yo ya no me fiaría de la cámara.

Intenta el cambio, no pierdes nada y te vas a quedar mas tranquilo.

Muy mal por los técnicos que ni se han molestado en comprobar que todo estaba ok.

Pues nada Fran, lo siento, la verdad es que has tenido mala suerte. Mucho ánimo y espero que todo se resuelva cuanto antes.
Un saludo.

Está claro que el señor Murphy existe.
No dejes que Fuji te revuelva las tripas, estas cosas pasan y ya está. Que lo solucionen, para eso está en garantía, y disfruta del resto de tu equipo.
A pesar de todo creo que el servicio técnico es bueno.
Ya nos informarás.
Un saludo.

Está claro que el señor Murphy existe.
No dejes que Fuji te revuelva las tripas, estas cosas pasan y ya está. Que lo solucionen, para eso está en garantía, y disfruta del resto de tu equipo.
A pesar de todo creo que el servicio técnico es bueno.
Ya nos informarás.
Un saludo.

Estoy seguro de ello, han tardado una semana en enviármela de vuelta y le habían cambiado todo el módulo superior para solucionar el problema de los botones de encendido y disparo, estoy seguro de que lo que le ha sucedido es un despiste, pero lo que me jode es que estas cosas no deberían pasar, cuando te reparan el coche en un taller lo arrancan a ver si funciona, es lo lógico, más bien diría que es obligatorio, eso es lo que me ha jodido y me va a costar estar otra semana sin la cámara.
Menos mal que tengo la Pro y la E para no parar de disfrutar, pero es que la 2 me ha gustado tanto que las tenía aparcadas, solo las saco para reportajes en los que quiero utilizar más de un objetivo para no tener que andar cambiando constantemente.

Pff si existe. Hace años un amigo se quedó parado en carretera varias veces porque su coche simplemente paraba, y a llamar la grúa le tocaba, a un Rolls Royce con menos de 15000kms...

Yo estoy viendo la evolución a la baja de la Pro 2 en webs asiáticas y pronto bajará de la barrera de los 1.400 € que ya es buen precio, pero al saber de este problema compartido por Fran no sé si merecería la pena el riesgo vs precio.

Yo estoy viendo la evolución a la baja de la Pro 2 en webs asiáticas y pronto bajará de la barrera de los 1.400 € que ya es buen precio, pero al saber de este problema compartido por Fran no sé si merecería la pena el riesgo vs precio.
Yo acompaño varios foros de Fuji y no veo en ninguno este problema, deduzco que sea un caso isolado como puede pasar en todo. Desde luego el único problema de la mía es no pasar en la calle todo el tiempo que me gustaría.

La verdad es que con cosas así lo único que se puede decir es que procura calmar la mala leche, que no es buena para la salud, y como te dicen intentes el cambio por una cámara nueva aunque tampoco te hagas mala sangre si no te la dan.

Yo también voy leyendo sobre el cacharro y no parece que haya un error recurrente, aunque obviamente me sorprenden casos como este o el del comentado en el foro de un tornillo caído (cámara cambiada por una nueva, por cierto).

Atrás