Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Llego a casa, le pongo batería, tarjeta y objetivo y sorpresa, el visor no funciona, ni en óptico ni en electrónico, lo cual deja bien claro que no la han testado después de la reparación.
Mi cabreo en estos momentos es enorme, esto te tira la ilusión por los suelos.
Con lo sencillo que debe ser arreglarlo, seguramente el conector del visor no esté bien puesto
Lo siento, Fran. Levanta ese ánimo que seguro que te lo arreglan pronto.
Esperemos que no sea mas que un cúmulo de despropósitos en un caso puntual. Fuji de siempre ha tratado muy bien a sus clientes. Esperemos que siga así.
Coje tu X-Pro1, dale caña y verás que haciendo lo que mas te gusta te relajas.
Un abrazo
Está claro que el señor Murphy existe.
No dejes que Fuji te revuelva las tripas, estas cosas pasan y ya está. Que lo solucionen, para eso está en garantía, y disfruta del resto de tu equipo.
A pesar de todo creo que el servicio técnico es bueno.
Ya nos informarás.
Un saludo.
Yo acompaño varios foros de Fuji y no veo en ninguno este problema, deduzco que sea un caso isolado como puede pasar en todo. Desde luego el único problema de la mía es no pasar en la calle todo el tiempo que me gustaría.Yo estoy viendo la evolución a la baja de la Pro 2 en webs asiáticas y pronto bajará de la barrera de los 1.400 € que ya es buen precio, pero al saber de este problema compartido por Fran no sé si merecería la pena el riesgo vs precio.