Botón de disparo y encendido averiados en Pro2.

A pesar del problema que he tenido estoy muy contento con ella y pienso que ha sido un caso puntual, nada más.

El fin de semana pasado cubrí una boda con la Pro1+35 f1.4, E1+Samyang 12mm y Pro2+56mm, empecé con el Samyang y el 56mm y todo perfecto, el Samyang en hiperfocal y el 56 enfocando sin titubeos incluso con las peores luces, pero cuando eché mano del 35mm se me vino el mundo encima, pensaba demasiado y las veces que enfocaba a la primera tardaba más de la cuenta, lo cual lo convirtió en descartable para cubrir un evento en el que los momentos son importantísimos e irrepetibles. En el momento en que pensé que podía prescindir del 56 debido a que pasamos al banquete y se me quedaba demasiado largo para algunos encuadres eché mano del 35mm y con todas las dudas del mundo se lo calcé a la Pro2, pues vaya, este se supervitaminó y os aseguro que no tuve ni el más mínimo problema con el ni siquiera en el momento del baile con las luces bajísimas y cambiantes, no me perdí ni una foto, ni una.
Salí de allí contentísimo con el comportamiento de la Pro2, tanto que ya estoy deseando que se ponga a un precio más asequible para ir a por otra.

el enfoque por contraste es muy superior, lastima que la x pro1 no lo tiene, y eso marca la diferencia, he tenido la x- pro1 y tengo la x-e2, y el enfoque del 35 f 1,4 es mucho mejor con esta ultima, en la pro 2 debe ser aún mejor ya que cuenta con mas puntos y un enfoque mejorado

Atrás