Me alegra que ya la tengas Fran y lamento el calvario que as tenido que pasar, calvario que no entiendo que debieras pasar ni tú ni nadie, estos fallos solo dan a ver lo chapuceros que se han convertido los fabricantes, con consumidores como nosotros... esto pasa en Alemania y la ventas de fuji caen en picado (menuda locura de fallos en una maquina "tan" resistente a prueba de bombas, botones que saltan, tobillos que se le caen, cuelgues sin explicación, pésima conexión Wifi, vamos todo un abanico). Pero lo que menos entiendo que encima de que nos utilizan para testar sus productos, a pesar de todos los pesares hayan usuarios rompiendo lanzas en favor del fabricante "X", que aun algunos parece que les va la vida en ello... Y que los foros, no hablo de ninguno en particular, en lugar de preocuparse de sus beneficios en publicidad, cursos, camisetas, etc, se preocuparan mas de denunciar estos casos, linea directa con los fabricantes (que la tienen).
Si es que no entiendo a donde hemos llegado, estoy vendiendo todo mi equipo para pasarme a Fuji y he consultado a compañeros sobre este o el otro modelo y recibes contestaciones tan tan ambiguas tan tan absurdas, que pienso o bien la gente se fuma cosas raras o no se entiende que alguien que haya estado en una quedada probando una Pro2 este diciendo que es la super caña, que es un maquinón de la hostia y luego le preguntas y te diga que el se queda con su T1... pa mear y no echar gota.
En fin ya los eruditos en el tema podían hacer videos de como es ese "baile" del disparador.