Botón de disparo y encendido averiados en Pro2.

Bufff con la pasta que vale esa cámara!! Esperemos q te olvides rápido de todo y no te de por coger la cámara con angustia, que eso pasa muchas veces!
Ánimos!!!

Enviat des del meu C6603 usant Tapatalk

Vaya putada... no me explico con tantos controles de calidad como ocurren estas cosas... no me explico como siempre sucede lo mismo... sacan algo nuevo. .. al poco tiempo florecen miles de fallos... y por citar uno que se me ha venido a la cabeza, hay otra marca de cámaras q cuestan sus cámaras un pastón y el sensor se corroe y estropea..... en fin...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Vaya putada... no me explico con tantos controles de calidad como ocurren estas cosas... no me explico como siempre sucede lo mismo... sacan algo nuevo. .. al poco tiempo florecen miles de fallos... y por citar uno que se me ha venido a la cabeza, hay otra marca de cámaras q cuestan sus cámaras un pastón y el sensor se corroe y estropea..... en fin...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Leica? Qué va, se supone que son una inversión, que duran toda una vida! :Biggrin:

Ánimo Fran, a ver si ha sido cosa de mala suerte y no vuelves a tener problemas con la X-Pro2.

Saludos,

Hola compañero,siento tu problema con la camara y espero que te lo solucionen pronto.En cuanto a la calidad de las Fuji para el dinero que cuestan a mi me parece que estos fallos no deberian de aparecer.Yo despues de tener un problema con una XT1 y mandarla al SAT y ver que vuelve igual que la mande,me desilusione bastante,hasta el punto de vender todo lo que tenia de Fuji y quedarme con el equipo anterior.Una vez mas espero que sea rapido el arreglo y que disfrutes pronto de tu camara.Un saludo

Que decir... A mi estas cosas no dejan de sorprenderme. Cual es el precio a pagar a partir del cual una cámara está bien construida y no va a dar ningún problema? Porque lo que no me entra en la mollera es que la antigua Pro 1 soportara el mismo trato y en una versión más moderna esa robustez se haya ido al garete.

Buenas Fran, no se si sabes que registrando la cámara en la página de fuji tienes un servicio de recogida urgente gratuito y reparación en 7 dias hábiles. Al igual que otras marcas como Canon, te recogen la cámara y en 7 dias las tienes en casa otra vez.
Esperemos que sea un caso aislado, yo me he hecho con una y la verdad que la veo muy robusta... Es un tanque alado de mi xt10.
Saludos

Ya le he enviado a través del Corte Inglés, conozco a uno de los dependientes, el también tiene una Pro2 y se ha tomado el asunto como algo personal ya que se ha quedado pasmado al ver lo que ha sucedido.
Ahora toca esperar a ver como transcurre todo.

Yo en la mía, lo que igual si noto es que el botón disparador, baila bastante. En un principio me pareció normal. Pero ahora que has comentado esto, me andaré al loro. Lo que pasa es que el botón de on/off lo veo sólido. Al disparador le he puesto un botón a rosca, y me da la sensación de que baila mucho, a ver que te dicen.

Nos cuentas y así estaremos atentos...

Un saludo

*

Yo en la mía, lo que igual si noto es que el botón disparador, baila bastante. En un principio me pareció normal. Pero ahora que has comentado esto, me andaré al loro. Lo que pasa es que el botón de on/off lo veo sólido. Al disparador le he puesto un botón a rosca, y me da la sensación de que baila mucho, a ver que te dicen.

Nos cuentas y así estaremos atentos...

Un saludo

*

A mí me pasaba exactamente lo mismo, en la mía el disparador también bailaba mucho, bastante más que en la Pro1.

A mí me pasaba exactamente lo mismo, en la mía el disparador también bailaba mucho, bastante más que en la Pro1.
No me jodas. Pues espero que no se me rompa, pero de todas formas cuéntanos la respuesta de Fuji, porque como sea algo general, ya se pueden poner las pilas.

Un saludo

No me jodas. Pues espero que no se me rompa, pero de todas formas cuéntanos la respuesta de Fuji, porque como sea algo general, ya se pueden poner las pilas.

Un saludo
mejor que se averíe en garantía ,después hay que pasar por caja

Lo primero de todo desearte Fran que sea rápida la vuelta de esa cámara.
Es muy posible que sea un fallo puntual y que, por supuesto, no se repita en otras unidades.
Esto ya no debería de extrañarnos, pasa en todas los equipos que integran tecnología (ordenadores, teléfonos, televisores, ...) y en algunos casos mucho más caros (vehículos). Creo en el control de calidad (trabajo en ello) pero es aleatorio y nunca tan amplio en ámbito y exigencia como la de los usuarios.
Aprovecho también para conentar que yo tuve un problema con uno de mis cables en la Pro1, el vástago que acciona el disparador era un poco más largo y se me quedó pillado.

Un saludo y esperamos tus noticias.

¡Vaya gracia!

Está claro que las marcas han sabido utilizar nuestro ansia natural por tener lo último de lo último para usarnos de "beta testers" sin remilgo alguno. No es que se ahorren un importantísimo paso de la fase final de producción, es que encima les reporta beneficios.

Es una sinvergonzonería esta salida constante al mercado de productos "inacabados" y encima a esos precios.

Ayer me enviaron un mensaje para que pase a recogerla, esta tarde voy a por ella, al menos han sido rápidos, me han dicho que le han cambiado todo el módulo del disparador, espero que no haya más problemas y poder seguir disfrutando de esta cámara que aunque me ha dado este disgusto me ha transmitido muy buenas sensaciones hasta ahora en todos los aspectos.

Ya la tengo en casa. Le han cambiado todo el módulo de arriba, incluidas las ruedas de compensación y velocidad.
Lo primero de lo que me he dado cuenta es que el interruptor de encendido ahora es más duro, y el botón del disparador ya no baila tanto, incluso baila menos que el de mi X-Pro1 ya que lo acabo de comprobar.
Contento con el trato recibido y con la rapidez del servicio técnico.

Atrás