Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vaya putada... no me explico con tantos controles de calidad como ocurren estas cosas... no me explico como siempre sucede lo mismo... sacan algo nuevo. .. al poco tiempo florecen miles de fallos... y por citar uno que se me ha venido a la cabeza, hay otra marca de cámaras q cuestan sus cámaras un pastón y el sensor se corroe y estropea..... en fin...
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Lo mismo te digo, Fran.Ánimo Fran, a ver si ha sido cosa de mala suerte y no vuelves a tener problemas con la X-Pro2.
Saludos,
Yo en la mía, lo que igual si noto es que el botón disparador, baila bastante. En un principio me pareció normal. Pero ahora que has comentado esto, me andaré al loro. Lo que pasa es que el botón de on/off lo veo sólido. Al disparador le he puesto un botón a rosca, y me da la sensación de que baila mucho, a ver que te dicen.
Nos cuentas y así estaremos atentos...
Un saludo
*
No me jodas. Pues espero que no se me rompa, pero de todas formas cuéntanos la respuesta de Fuji, porque como sea algo general, ya se pueden poner las pilas.A mí me pasaba exactamente lo mismo, en la mía el disparador también bailaba mucho, bastante más que en la Pro1.
No me jodas. Pues espero que no se me rompa, pero de todas formas cuéntanos la respuesta de Fuji, porque como sea algo general, ya se pueden poner las pilas.
Un saludo
mejor que se averíe en garantía ,después hay que pasar por cajaNo me jodas. Pues espero que no se me rompa, pero de todas formas cuéntanos la respuesta de Fuji, porque como sea algo general, ya se pueden poner las pilas.
Un saludo