Budapest @23mm

Hola, este verano me hice una escapadita por Budapest, me llevé el XF 35mm f/2, un 10mm f/8 y el TTArtisan 23mm f/1.4
Resulta que pese a no tener nada de experiencia con manuales cuando llegué a casa tenia mas del 90% de las fotos hechas con el 23mm, aqui os dejo algunas:

_X305476.jpg

_X305598.jpg

_X305619.jpg

_X305480.jpg

_X305501.jpg

_X305581.jpg

_X305730.jpg

_X305816.jpg

_X305854.jpg

_X305956.jpg

f51396480.jpg
 
Muy bonitas! La de formas ovaladas sucesivas (?) en blanco y negro me parece fantástica. Enhorabuena
Gracias, esa tiene intención de confundir :p
Son unas escaleras de caracol de un edificio en ruinas del barrio judío, la foto es cenital apoyada en la columna para que pareciese en realidad un túnel.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Todas me parecen muy buenas. Son jpegs directos?

PD. Esos objetivos me parece que en ocasiones los infravaloramos (hablo en general) por ser manuales, chinos y baratos, y aqui demuestras que se pueden conseguir resultados mas que buenos con ellos, se comprueba el dicho que es el indio y no la flecha.
 
Todas me parecen muy buenas. Son jpegs directos?

PD. Esos objetivos me parece que en ocasiones los infravaloramos (hablo en general) por ser manuales, chinos y baratos, y aqui demuestras que se pueden conseguir resultados mas que buenos con ellos, se comprueba el dicho que es el indio y no la flecha.
Muchas gracias.
Son editadas casi por inercia, porque en muchas con un Acros+R y algún ajuste más quedé bastante satisfecho.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
  • Like
Reactions: dan
Sobre el objetivo totalmente de acuerdo, lo compré por probar: un f/1.4 nuevo por 100€, no tenía mucho que perder... Y al final para fotos así, sin grandes pretensiones, es el que más divertido se me hace de usar.

Sent from my RMX3363 using Tapatalk
 
Atrás
Arriba