Buenas Soy Antonio desearía por favor que me dijeran que flas me compro para que trabaje de esclavo y en ttl, en la xt2.

antonio martinez

Fujista Participante
Buenas Soy Antonio desearía por favor que me dijeran que flas me compro para que trabaje de esclavo y en ttl, en la xt2. y para ponerle parasoles si alguien los bende que me lo diga, Muchas gracias.
 
Hola Antonio, yo tengo los Godox TT685F y el disparador XPro, es lo mejor que puedes encontrar en calidad/precio
 
Buenas Antonio
Para ayudarte sería bueno que nos dijeras que Flash o Trigger utilizas como Máster (porque son dedicados). Me refiero a que marca y si es TTL. Si simplemente quieres utilizar un flash de esclavo que funcione con celula fotoeléctrica o Trigger externo cualquier flash que disponga de célula de disparo o uno manual con un Trigger de disparo convencional te valdrá.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Hala guijaferroviario mira te digo eso de tigger no se lo que es, yo te digo lo que uso pero quiero ir mas lejos par hacer fotografía con modelos o con la miasmas nietas o familia, pero el caso es el mismo, yo tengo un flas nisin digital i400 de el cual estoy contento por una banda pero por otra no, te lo digo por que cuando trato de disparas seguido no puede tengo que esperar que cargue y no me hace gracia y si es un poco lejos va justito. si fuera con célula seria estupendo y si hace falta con esos difusores se ve que van muy bien. para suavizar las sombras seria ideal, esto seria mejor en una tienda física o en Amazon que serán mas baratitos el dinero no sobra, también e leído que los godox tiene todo dentro de ellos mismo me refiero que van compaginados con el aparato que se pone encima de la cámara, así lleva uno menos trastos. ya me diréis aun que Lucas a lo mejor es lo que me a dicho pero como no los conozco por eso lo digo haber si los veo por algún sitio . un inexperto a la vista dios os ampare de las preguntas que os are. muchas gracias un saludo.
 
Buenas Antonio
Un Trigger es un disparador remoto.
Nisi creo que tiene flashes dedicados para Fuji.
Si es el caso del tuyo, lo ideal es comprar flashes Nisi compatibles para que funcione todo en TTL.
Es "normal" que el flash (de pilas y no baterías dedicadas) tenga más problemas de carga con un flash disparado a máxima potencia. Esto sí disparas dos será menos frecuente porque se complementan.
Lo más barato y para jugar y ver si te pica el gusanillo, es comprar un flash cualquiera de segundamano con disparo por simpatía o una célula de disparo independiente y ajustar este segundo flash manualmente. Es más lento, pero con prueba y error vas viendo. Para fotos más rápidas lo mejor es todo en TTL (flashes de la misma marca y para Fuji), flashes con baterías dedicadas y de 40 NG para arriba.
 
Muchas gracias guijaferroviario, me dices algunos nombre que no se lo que es , simpatia, 40 NG pero veo que eso casi tiene arreglo como estoy en TERRASSA bajare a Barcelona y en casanova foto me pondrán al corriente lo que pasa que allí cobran mas que sele va ha hacer muchas gracias,por tun consejo.
 
Cuando necesito asesoramiento, yo prefiero pagar un poco más para que un profesional me oriente, y la poca diferencia de precio es irrelevante en comparación con el riesgo de comprar algo que no sea lo más adecuado.
 
Atrás
Arriba