Buenos días Fujistas...me presento en el foro.

ECR

Principiante
Hola a todos,

Me gustaría presentarme brevemente; mi nombre es Eva y soy de Cartagena.

Soy aficionada a la fotografía desde hace algunos años, aunque me queda muchísimo por aprender, cosa que me encanta. Empecé mi andadura en este mundo, con una Nikon 5100 que me dio mil alegrías, y una serie de ópticas que fui adquiriendo en el transcurso de unos 5 años.


Hace relativamente poco, vendí todo mi equipo y di el salto a Fuji; y he de decir que, aunque tuve mis dudas, no me arrepiento lo más mínimo del cambio.
Adquirí una XPro1 de segunda mano (una maravilla) y recientemente, me di el capricho de una X-T2 (también de segunda mano) que, en el poco tiempo que llevo con ella, ya me tiene completamente enamorada y alucinada con su gran potencial.

Conocí el foro Fujistas hace ya algún tiempo, y aunque lo he seguido muy de cerca, no me había decidido a registrarme hasta ahora. Me parece muy interesante que existan este tipo de espacios de intercambio, foros, comunidades, grupos o como queramos llamarlo, donde poder resolver dudas, encontrar trucos, consejos, noticias y poder compartir un espacio común para esta pasión nuestra, la fotografía.

Así que, gracias a todos por hacer posible este foro.

Nos vemos por aquí.

Un saludo.
 
Bienvenida a Fujistas, y enhorabuena por la adquisición de un equipo tan formidable para empezar en Fuji, creo que has acertado de pleno. Que te gusta más ¿La X-Pro1 o la X-T2?

Esperamos que poco a poco vayas compartiendo tu trabajo con ilusión con todos nosotros.

¡Un saludo!
 
Hola Jose,

¡Gracias por la bienvenida!

En mi humilde opinión, son cámaras totalmente diferentes; la X-Pro1 me invita a realizar una fotografía más calmada, más meditada y pensada. Me traslada un poco a la época de las analógicas y eso me encanta, la verdad.