Buenos días Fujistas...me presento en el foro.

ECR

Principiante
Hola a todos,

Me gustaría presentarme brevemente; mi nombre es Eva y soy de Cartagena.

Soy aficionada a la fotografía desde hace algunos años, aunque me queda muchísimo por aprender, cosa que me encanta. Empecé mi andadura en este mundo, con una Nikon 5100 que me dio mil alegrías, y una serie de ópticas que fui adquiriendo en el transcurso de unos 5 años.


Hace relativamente poco, vendí todo mi equipo y di el salto a Fuji; y he de decir que, aunque tuve mis dudas, no me arrepiento lo más mínimo del cambio.
Adquirí una XPro1 de segunda mano (una maravilla) y recientemente, me di el capricho de una X-T2 (también de segunda mano) que, en el poco tiempo que llevo con ella, ya me tiene completamente enamorada y alucinada con su gran potencial.

Conocí el foro Fujistas hace ya algún tiempo, y aunque lo he seguido muy de cerca, no me había decidido a registrarme hasta ahora. Me parece muy interesante que existan este tipo de espacios de intercambio, foros, comunidades, grupos o como queramos llamarlo, donde poder resolver dudas, encontrar trucos, consejos, noticias y poder compartir un espacio común para esta pasión nuestra, la fotografía.

Así que, gracias a todos por hacer posible este foro.

Nos vemos por aquí.

Un saludo.
 
Bienvenida a Fujistas, y enhorabuena por la adquisición de un equipo tan formidable para empezar en Fuji, creo que has acertado de pleno. Que te gusta más ¿La X-Pro1 o la X-T2?

Esperamos que poco a poco vayas compartiendo tu trabajo con ilusión con todos nosotros.

¡Un saludo!
 
Hola Jose,

¡Gracias por la bienvenida!

En mi humilde opinión, son cámaras totalmente diferentes; la X-Pro1 me invita a realizar una fotografía más calmada, más meditada y pensada. Me traslada un poco a la época de las analógicas y eso me encanta, la verdad.
Sin embargo, la X-T2 me permite un tipo de fotografía más espontanea, más rápida y si me permitís la osadía, diría que más precisa si cabe. Es una gran cámara. Me tiene completamente alucinada.

Si hoy por hoy tuviera que decidirme por una para dejar la otra, no sabría tomar la decisión; creo que hacen un tándem muy completo.
¡Y estoy enamorada de ambas!

Un saludo
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Bienvenida. Yo también pasé por la D5100 y es una etapa que recuerdo con especial cariño. Ahora también tengo una X-T2 que es una cámara muy polivalente para mi gusto. Cuando conviene la uso con los XC a pelo y otras veces le pongo el grip y objetivos más pesados como el 16-55 y hasta parece otra cámara.
 
Hola Miguel,

Gracias por la bienvenida.

Vaya que sí! Con el grip y el FX 16--55, que creo que es un "monstruo" en todos los sentidos, tiene que ser un espectáculo en toda regla!
Que maravilla!

Un saludo.
 
Hola Eva
Bienvenida al foro, yo también soy de Cartagena y además venia de una nikon 5100 que vendí para compararme la fuji xt1. Esta página de fujistas y en concreto este foro lo visito a diario y me ha servido para aprender muchas coas relacionadas con el uso de las cámaras fuji, ver las fotografías que suben los compañeros , me gusta conocer la opinión se ponen de manifiesto sobre temas propuestos y poner de manifiesto dudas que siempre hay un compañero que trata de darte su opinion , además elapartado de compraventa me ha servido para cambiar y vender objetivos de fuji. Un saludo paisana.
 
¡Hola Antonio!
Me alegra saber que hay alguien de la zona por el foro.

Como os comentaba en el mensaje de presentación, conocí el foro Fujistas hace ya algún tiempo y, aunque no me había decidido a registrarme hasta ahora, lo he consultado para muchísimas cosas y me ha sido de gran utilidad. Se nota que hay buena gente, un gran nivel de conocimientos y muuucha generosidad para esos conocimientos. Y esto es muy de agradecer, la verdad.

Me parece una gran iniciativa que existan este tipo de espacios de intercambio y debate.

¡Un saludo paisano!
 
¡Bienvenida, Eva!

Y enhorabuena por haberte decidido a 'entrar' en el foro, ¡pasa y disfruta! :)

(Yo soy otro enamorado de la X-T2)

¡Un saludo!
 
Pues bienvenida , a este foro de locos encantadores y espero te sientas a gusto entre nosotros.Todos los que formamos esta pequeña comunidad estaremos encantados de tenerte entre nosotros. Un saludo
 
Bienvenida !!Por fin poco a poco se va llenando el grupo de chicas..... a disfrutar de tu equipazo !!
Saludos desde la Capital del Turia
 
Me uno a los compañeros por supuesto, cualquier cosa que necesites ya sabes :)
A disfrutar...
 
Hola a todos,
Me gustaría presentarme brevemente; mi nombre es Eva y soy de Cartagena.
Soy aficionada a la fotografía desde hace algunos años, aunque me queda muchísimo por aprender, cosa que me encanta. Empecé mi andadura en este mundo, con una Nikon 5100 que me dio mil alegrías, y una serie de ópticas que fui adquiriendo en el transcurso de unos 5 años.
Hace relativamente poco, vendí todo mi equipo y di el salto a Fuji; y he de decir que, aunque tuve mis dudas, no me arrepiento lo más mínimo del cambio.
Adquirí una XPro1 de segunda mano (una maravilla) y recientemente, me di el capricho de una X-T2 (también de segunda mano) que, en el poco tiempo que llevo con ella, ya me tiene completamente enamorada y alucinada con su gran potencial.
Conocí el foro Fujistas hace ya algún tiempo, y aunque lo he seguido muy de cerca, no me había decidido a registrarme hasta ahora. Me parece muy interesante que existan este tipo de espacios de intercambio, foros, comunidades, grupos o como queramos llamarlo, donde poder resolver dudas, encontrar trucos, consejos, noticias y poder compartir un espacio común para esta pasión nuestra, la fotografía.
Así que, gracias a todos por hacer posible este foro.
Nos vemos por aquí.
Un saludo.

Hola ECR, bienvenida al foro de Fujistas. Veo que sabes analizar las diferencias de usabilidad de las X-Pro vs las X-T, te doy toda la razón.
Aprovecho para felicitarte por tu equipo y cualquier duda o comentario estamos todos/as a tu disposición, un saludo.
 
Bienvenida Eva, yo he optado por tener una sola cámara (una X100F) pero todavía me dan tentaciones de hacerme con una Pro1, es una d las que más satisfacciones me ha dado.

Un saludo y a disfrutar.
 
Atrás
Arriba