Cacharreando con el nuevo tele (Izarra Gorri vs CD Alipendi)

Dando mucha cera al Fujinon XF 70-300 mm... esta semana os compartiré en el blog de Fujistas un análisis del objetivo para fotografía de acción comparándolo con mi experiencia con las otras opciones de telezoom para la Serie X.

📷 Fotos tomadas con la Fujifilm X-T4, la Fujifilm X-S10 y el Fujinon XF 70-300mm. Revelado con Lightroom + perfil Classic Negative.

DSCF1156.jpg
DSCF1581.jpg
DSCF1741.jpg
DSCF1796.jpg
DSCF1826.jpg
 
Dando mucha cera al Fujinon XF 70-300 mm... esta semana os compartiré en el blog de Fujistas un análisis del objetivo para fotografía de acción comparándolo con mi experiencia con las otras opciones de telezoom para la Serie X.

📷 Fotos tomadas con la Fujifilm X-T4, la Fujifilm X-S10 y el Fujinon XF 70-300mm. Revelado con Lightroom + perfil Classic Negative.

Ver el adjunto 65251Ver el adjunto 65252Ver el adjunto 65253Ver el adjunto 65254Ver el adjunto 65255
Muy buenas Jon pero por qué Classic Negative? No crees que un perfil más standard quedaría mejor?
 
Impressionnantes los colores y veo muy buen contraste.

Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
En l segunda es penalti claramente porque tiene el brazo separado del cuerpo y por encima del hombro


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Pero no ocupa un espacio antinatural que ocuparía normalmente excepto en determinados casos naturales, por lo tanto depende...
 
Muy bien las fotos de acción pero, cual de las dos cámaras has notado que tiene el enfoque mas rápido? supongo que la X-T4 al estar un peldaño por arriba, no?
 
Atrás
Arriba