Calendario solidario

Julian

Fujista de renombre
Aquí tenéis el calendario realizado con la XE1, como no me gusta utilizar luz artificial subo el ASA, están desde 800 hasta 1200.
Como soy un sentimental, por la causa y un poco membrillo, sin cobrar un euro.
Espero que os guste.

Calendario by Julian Redondo Fez, on Flickr

Portada by Julian Redondo Fez, on Flickr

1-Enero by Julian Redondo Fez, on Flickr

2-Febrero by Julian Redondo Fez, on Flickr

3-Marzo by Julian Redondo Fez, on Flickr

4-Abril-2 by Julian Redondo Fez, on Flickr

5-Mayo by Julian Redondo Fez, on Flickr

6-Junio by Julian Redondo Fez, on Flickr

7-Julio by Julian Redondo Fez, on Flickr

8-Agosto by Julian Redondo Fez, on Flickr

9-Septiembre by Julian Redondo Fez, on Flickr

10-Octubre by Julian Redondo Fez, on Flickr

11-Noviembre by Julian Redondo Fez, on Flickr

12-Diciembre by Julian Redondo Fez, on Flickr
 
Enhorabuena, siempre esta bien ese tipo de colaboraciones, me gustan la doce en general, esos personajes moteros, tipos duros con bebes y nenes alrededor hablandando por completo su imagen me gusta mucho, jejeje, asi las veo yo, vuelvo a felicitarte.
 
¡Menudas fotos te has "marcao"! Impresionante.

Como ya ha dicho antonio..., la mezcla de tipos (y tipas) duros con motos y con bebés muestran un contraste especial que terminan elevar la ternura al máximo. Por otra parte el BN, con un procesado con una profundidad de negro y contrastes espectaculares, resulta absolutamente imprescindible.

Gran trabajo, enhorabuena.
 
XC 35 F2 en Amazon
Gracias ya me alegro que os guste, la verdad que estoy muy contento con la XE1 y pasara mucho tiempo en cambiarla y de los cristales que voy a comentar si todos sabemos como son.
Los Raw estan procesados con C.O.8, la verdad que es una maravilla como los deja, hay mucha diferencia con el CR. Luego el proceso al B/N esta con el CS6.
Un saludo.
 
Una maravilla. Una a una, y el conjunto. Quien quiere mas cámara? Hace falta fotógrafo, no cámara!!
Enhorabuena por el trabajo.
 
Atrás
Arriba