calentamiento baterías

arm

Fujista Habitual
Hola a todos

Acabo de comprar una x-t2 y aún estoy probñandola, pero me ha sorprendido notar que a los 10 minutos, la batería se había calentado bastante. La batería que le puse es una patona de las que usaba en la t1 y la t10. Aún no he probado con la batería original, pero me gustaría preguntaros sobre este tema para saber si a vosotros os pasa o debo de plantearme pedir que me cambien la unidad.

Saludos.
 
A mi ni me pasa y tengo un montón de baterías clínicas incluidas los dos modelos de PATONA y no me ha pasado nunca sin embargo se de un colega que le ha salido el mensaje en pantalla alguna vez. Igual algunas unidades de la XT2 estén más sensibles al uso de baterías no originales aunque no tiene mucho sentido

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias por tu respuesta

Si no lo veo claro, pediré que me la cambien, que vale una pasta.
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Me acabo de dar cuenta que no era una patona, era una batería fuji de las de antes
 
en la xt2 trae baterias nuevas, mas o menos misma autonomia pero se calientan menos. las antiguas sirven se calientan pero van. yo uso tambien patonas y no he tenido nunca problemas ni en modelos anteriores ni en la xt2
 
Gracias Alvaro. Por lo que me dices, en tiendo que" lo norma" es que al usar esta máquina con baterías w126 no s, aunque sean fujis, se calienten algo
 
Yo con la original de Fuji no he notado calentamiento pero compre 2 patonas y en algún momento si he notado que se calienta la cámara. Lo cierto es que las estoy probando en Tailandia y aquí hace bastante calor, tengo que hacer más pruebas para saber si es un tema de las baterías o el clima de aquí. De todas formas voy a comprar 2 baterías originales para trabajar y llevarlas con la empuñadura, trabajando no me voy a arriesgar.
 
Yo con la original de Fuji no he notado calentamiento pero compre 2 patonas y en algún momento si he notado que se calienta la cámara. Lo cierto es que las estoy probando en Tailandia y aquí hace bastante calor, tengo que hacer más pruebas para saber si es un tema de las baterías o el clima de aquí. De todas formas voy a comprar 2 baterías originales para trabajar y llevarlas con la empuñadura, trabajando no me voy a arriesgar.

ojo las que van mejor en esta camara son las patona premium las verdes
 
Yo tengo 2 normales, me iba de viaje y las premium no daba tiempo a que me llegaran. De todas formas pillare un par originales de las nuevas para la empuñadura y el modo boost. A ver si con esas 3 me da para una boda entera y llevo las patona por si acaso. La Fuji por ahora la uso de segundo cuerpo y no le daré tanta caña.
 
A fecha de hoy, las pantonas normales que uso no se calientan. Al menos, tomando fotos... el vídeo no lo he probado.
 
Yo también hablo de foto, el vídeo tampoco lo he probado. Pero creo que ha sido por el calor y la humedad de Tailandia.
 
Como dijo Tedioso, a mí no se me ha calentado la batería, todo lo contrario, nada más encender la cámara, sin usarla aun, una vez me salió el aviso rojo de temperatura. Y siguió funcionando sin problema y sin calentarse. Eso sí, en el cuerpo, siempre la "s". En el grip las que quieras, da igual.
 
Última edición:
Pues acabo de ver que la cámara se sigue calentando. La cámara que no la batería, pero no me sale ningún aviso. Noto el calor en la mano izquierda. No se si será cosa de que se calienta el cuerpo por el procesador.

Creo que esta mima tarde la llevo, lo que no tengo tan claro es si les pido el dinero o me traigo otra para probar

No me parece muy normal que el cuerpo de la cámara se caliente a los 20 minutos. Y tampoco me parece bien (eso a esta unidad no le pasa) que de señales de alarma con independencia de que se caliente. Me parece que algo está fallando.
 
Ah, gracias. Eso me tranquiliza.

En cualquier caso, como estaba mosca, esta tarde he pedido que me la cambiarán.

Mañana la probaré. Ojalá que no me de problemas porque en las pruebas que hice me gustaron mucho los primeros resultados.

Gracias a todos por la información que me habéis proporcionado
 
Atrás
Arriba