Callejeros

No soy muy amigo de las fotos de gatitos (una de las mayores plagas de internet :p), pero creo que esta se sale un poco del tono habitual de lo que se ve por Instagram ;)

Me llamó la atención la presencia de estos dos bigotudos en una estrecha calle de Valderrobres (Teruel). Era pleno mediodía y el sol creaba sombras muy duras, así que intenté jugar un poco con las "divisiones" que creaba la luz, con las figuras de los gatos y con las texturas del suelo y la pared.

_DSF1669low.jpg


Saludos!
 
Si, las fotos de gatitos tienen mala fama entre los "pro" ;D. Pero esta se sale de lo habitual. Buena casi diagonal y muy buena la compo con los dos gatitos en puntos cuasi fuertes del encuadre. Lo único que me estorba un poquito es esa sombra al lado del gato del fondo que me hace buscar que es lo que la produce. Un saludo tocayo.
 
El juego de las luces están conseguido y eso que lo tenias difícil con tanta luz en esos momentos. Sobre la sombra de arriba del gato,
será algún trapo colgado jajaja.
Saludos
 
Gracias compis! La sombra "misteriosa" es de un farolillo de estos antiguos, que estaba justo encima del gato, y como era mediodía crea esa sombra que no se sabe bien de donde viene. Probaré a clonarla, la verdad es que hace un efecto raro :-/

Saludos!
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Ahora que caigo… ¿Aquí no te molesta que los protagonistas miren a cámara? :p ;) ;D ;D ;D ;D

Visiones de Angeles dijo:
Si, las fotos de gatitos tienen mala fama entre los "pro" ;D. Pero esta se sale de lo habitual. Buena casi diagonal y muy buena la compo con los dos gatitos en puntos cuasi fuertes del encuadre. Lo único que me estorba un poquito es esa sombra al lado del gato del fondo que me hace buscar que es lo que la produce. Un saludo tocayo.
 
sapiens dijo:
Ahora que caigo… ¿Aquí no te molesta que los protagonistas miren a cámara? :p ;) ;D ;D ;D ;D

Visiones de Angeles dijo:
Si, las fotos de gatitos tienen mala fama entre los "pro" ;D. Pero esta se sale de lo habitual. Buena casi diagonal y muy buena la compo con los dos gatitos en puntos cuasi fuertes del encuadre. Lo único que me estorba un poquito es esa sombra al lado del gato del fondo que me hace buscar que es lo que la produce. Un saludo tocayo.
Jajaja. Ni mucho menos Javier. Son miradas que encajan perfectamente y no alteran el tono de la foto. Además, menudo mérito tienes porque yo cada vez que me acerco a un gato bate el récord de los 100m lisos gatunos :(.
 
Tiene una estupenda composición y un muy buen control de luces y procesado.
Yo no la veo como una foto "de" gatos, sino una foto "con" gatos. ;)
Un saludo
 
Jue, pues me encanta. El gato de la derecha te ha quedado genial. Me gusta mucho y se sale de lo habitual.

Un abrazo Javier.

Hermano Lobo
 
azure dijo:
Tiene una estupenda composición y un muy buen control de luces y procesado.
Yo no la veo como una foto "de" gatos, sino una foto "con" gatos. ;)
Un saludo

No se podría haber dicho mejor. ;)

Saludos!!
 
Me gusta! El detalle en las sombras es fantástico, apesar de la dureza de la luz. Es muy cierto que la sombra esa del farolillo distrae, pero... qué se le va a hacer ;). El encuadre muy conseguido.
En cuanto al gatito del primer plano... vaya mirada más simpática! Felicidades.
 
Muchas gracias a todos por los comentarios, me alegro de que os hayan gustado los mininos ;D

Saludos!
 
Atrás
Arriba