Cámara para niños-adolescentes.

nuwanda

Fujista Participante
Buenas noches. Veo que quizá pueda enganchar a la peque en la foto y quería preguntaros si conocéis alguna cámara especialmente sencilla pero que no sea de juguete ni instant. Tiene 11 años.

Gracias por los consejos.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
 
cualquier cámara puesta en modo automático es sencilla de usar, si quieres fuji empieza por una barata de segunda mano , por ej, una x-e1 o la x-e2, hay opciones sin visor también interesantes como las x-a5,x-a7 o compactas como la fuji xp140, con esa edad le dejaba a la niña la xt1 y hacia cosas muy chulas retratando a sus amigas, se lo pasaban en grande, se la colgaba del cuello y así no se le caía , aunque un día tiraron trípode y cámara al suelo , en fin , supongo que la primera cámara no se hará vieja,, por eso te recomiendo una usada en buen estado
 
Hola.
Tengo una compacta Fuji XQ1 , y se la he dejado a veces a mis sobrinos . Y la verdad es que pones la cámara en automático y se lo pasan pipa.
Alguna vez me he llegado a sorprender de la visión que tienen.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Buenas noches. Veo que quizá pueda enganchar a la peque en la foto y quería preguntaros si conocéis alguna cámara especialmente sencilla pero que no sea de juguete ni instant. Tiene 11 años.

Gracias por los consejos.



Enviado desde mi SM-G985F mediante Tapatalk
Con 11 años yo creo que si tiene interés puede sacarle jugo a cualquier cámara de gama media. Una X-E1/X-T10/X-E2 de segunda mano con un XC 16-50 o un 27mm F2.8 creo que sería una buena elección no demasiado cara.
 
Mi experiencia fué parecida y enganché a mi hijo con una Nikon D90 que me costó 170€ con el objetivo de kit.
No me queda claro (lo que quieres) si es material de 2a mano o no, pero en ambos casos pienso lo mismo. Queda feo recomendar cámaras que no sean de Fuji en un Foro de la marca. Pero en reflex de marcas generalistas hay muchísimo más material y muy barato. Yo te recomendaría que miraras precios; y si compras (sobre todo de segunda mano) estarás menos expuesto a perder dinero si no le gusta. Mi hijo ya ha pasado a una Nikon D7000 y tiene 4 objetivos muy apañados. El día que quiera cruzar al lado Fuji; lo utilizo yo de puente para comprarme la XT4 y que se quede con mi XT2.
 
Atrás
Arriba