Cambiar una Xt4 por una Xpro3

Heffestion

Fujista Participante
Desde que la X100VI ha entrado en casa no uso casi la XT4, creo que el motivo es que cuando uso la X100 me siento mucho más comodo con el manejo y el visor, pero en ocasiones hecho en falta el poder cambiar de objetivos y por eso me planteo el cambiar el cuerpo. Se que en varias especificaciones la T4 es una cámara superior a la pro4 pero pienso que la usaría/disfrutaría mas. ¿Qué opinais?

Yo tengo la X-pro3 y debo decir que no la uso demasiado, ahora que tengo la X100VI. Entiendo que la Pro3 tiene su aquel. La cámara es un tanque, sólida, pesada, con una pantalla, diríamos "rarita". La manera de hacer fotos con ella es claramente distinta a la XT-4. Yo mantendría la XT-4, que es una estupenda cámara y así cuando en algún momento necesitaras usar algún objetivo diferente al 23 mm, ahí estaría la T4.

Yo tengo la X-pro3 y debo decir que no la uso demasiado, ahora que tengo la X100VI. Entiendo que la Pro3 tiene su aquel. La cámara es un tanque, sólida, pesada, con una pantalla, diríamos "rarita". La manera de hacer fotos con ella es claramente distinta a la XT-4. Yo mantendría la XT-4, que es una estupenda cámara y así cuando en algún momento necesitaras usar algún objetivo diferente al 23 mm, ahí estaría la T4.

Busco desesperadamente la xpro3 para trabajar en el mejor estado posible ya que nueva ninguna tienda la tiene ni la pueden conseguir.

Si la tienes en buen estado, con pocas obturaciones y te interesa venderla, ya lo sabes.

Espero que mi ofrecimiento directo a Quino no cause ninguna falta de comportamiento en el foro.

Atrás