Cambio pantalla trasera X-pro1

Mocaan

Fujista Habitual
Hola a todos,
Acabo de adquirir una X-pro1. El tema es que la cámara está perfecta, pero el lcd trasero esta muy rallado, y ha perdido parte del antireflejo, y la verdad es que no se ve muy bien. Quiero cambiar la pantalla, pero al enviar la solicitud al SAT, no me dan el precio, sino las instrucciones para el envío. ¿Se puede solicitar presupuesto previo, o hay que enviarla previamente?
Muchas gracias.
 
Enviarla es gratis. El presupuesto no te lo cobran. Para recuperarla 10,90 +iva. La mano de obra a razón de 56€+ iva la hora. Lo que valga la pantalla....
 
Enviarla es gratis. El presupuesto no te lo cobran. Para recuperarla 10,90 +iva. La mano de obra a razón de 56€+ iva la hora. Lo que valga la pantalla....
Mil gracias compañero. El tema es que ayer me puse en serio a pulirla, y ha quedado como nueva. Eso si, aún me duele ahora la mano :Laugh:. Para dejarla perfecta, me llevo un par de horas nada más:), pero muy contento con el resultado. Un saludo.
 
XC 35 F2 en Amazon
Mil gracias compañero. El tema es que ayer me puse en serio a pulirla, y ha quedado como nueva. Eso si, aún me duele ahora la mano . Para dejarla perfecta, me llevo un par de horas nada más:), pero muy contento con el resultado. Un saludo.
Cuando te recuperes te paso la mía para que se la pulas jejeje.
No, en serio, explica un poco como lo has hecho por si me animo.

Yo pedí presupuesto y me dijeron lo mismo, pero insistí y me dieron presupuesto: 99,49€ envío e IVA incluido.
Así que eso que te has ahorrado...



Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
 
Cuando te recuperes te paso la mía para que se la pulas jejeje.
No, en serio, explica un poco como lo has hecho por si me animo.

Yo pedí presupuesto y me dijeron lo mismo, pero insistí y me dieron presupuesto: 99,49€ envío e IVA incluido.
Así que eso que te has ahorrado...



Enviado desde mi 2014811 mediante Tapatalk
:Laugh: Pues te explico lo que he hecho. Trabajo de comercial en una concesión de automóviles. Les pedí a los compañeros de chapa, un pulimento que tienen para cristales, y con mucha paciencia la fui puliendo entera hasta sacar completamente esa capa, que es la que se raya con solo mirarla. Ahora protector de pantalla, y listo.:Thumbsup:
 
A ver si alguien sabe. Yo tengo puesto un protector que es una lámina de plástico y quiero poner uno de cristal templado de esos. Tengo localizada una marca pero tienen dos tamaños: uno para x100, que vale para XE(la tengo) y otro para XT1.
Sabéis si el tamaño TOTAL de pantalla es el mismo en Xpro1 y XT1???
 
En Amazon no aparece ninguno para la X-pro1. Solamente en eBay pero desde China, lo que quieras :(
 
:Laugh: Pues te explico lo que he hecho. Trabajo de comercial en una concesión de automóviles. Les pedí a los compañeros de chapa, un pulimento que tienen para cristales, y con mucha paciencia la fui puliendo entera hasta sacar completamente esa capa, que es la que se raya con solo mirarla. Ahora protector de pantalla, y listo.:Thumbsup:

Gracias por la respuesta!

para los externos a ese mundillo...sería algo de este tipo?:

https://www.amazon.es/dp/B001RAQGXC/?tag=fujistas-21
 
Atrás
Arriba