Candamo 1936-1937

1ª parte de una serie que he realizado durante las jornadas de recreación histórica Candamo 36-37, en la que anualmente se reproducen batallas de la guerra civil española en Asturias.
En la de este año pudimos disfrutar de "la toma de Pravia".
Todas están realizadas con XT2 y 16-55 o 50-140.
Iré subiendo en tres o cuatro veces, porque han salido bastantes y no quiero aburrir al personal, gracias por pasar de antemano.
Saludos.

candamo-19.jpg
candamo-19-2.jpg
candamo-19-3.jpg
candamo-19-4.jpg
candamo-19-5.jpg
candamo-19-6.jpg
candamo-19-7.jpg
candamo-19-8.jpg
candamo-19-9.jpg
candamo-19-10.jpg
 
Muy buena la primera remesa...me han encantado los prineros planos.
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
Muy buena la primera remesa...me han encantado los prineros planos.
Saludos desde la Capital del Turia

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Muchas gracias, la verdad es que facilita mucho la situación que los figurantes sean experimentados y se presten a ello.
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Estupendas Jacobo!!! ... sabiendo de las condiciones del día, al final te llevaste un gran reportaje para casa ... :Thumbsup:

Saludetes
Santi
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Como dice algún compañero hay primeros planos de categoría, quedamos a la espera de la segunda parte.
Un saludo
 
Estupendas Jacobo!!! ... sabiendo de las condiciones del día, al final te llevaste un gran reportaje para casa ...

Saludetes
Santi
Muchas gracias Santi, si, al final bastante contento con el resultado, pero mucho más contento con la experiencia del día y el disfrute de la compañia, eso si que fue lo mejor.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Como dice algún compañero hay primeros planos de categoría, quedamos a la espera de la segunda parte.
Un saludo
Me alegro mucho que te gusten compañero, en breve subiré mas!!!
Saludos.

Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Preciosas. Como ya han comentado antes los primeros planos tienen una fuerza tremenda. Me gustan mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
 
Genial!! Y además miran a cámara y te acércaste bastante! Me encanta! Enhorabuena!


*
Preciosas. Como ya han comentado antes los primeros planos tienen una fuerza tremenda. Me gustan mucho.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Pro
Muchas gracias ,me alegro que os gusten, la verdad es que tener figurantes tan profesionales como estos es un auténtico lujo.


Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
 
Atrás
Arriba