Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si ya lo se ya, pero la lupa no esta. Creo que en la version Express no esta disponible solo debe estar en la 20 Pro
Yo fui uno de los que también compre un pre-pedido desde la versión 12 DE Fuji a la 20 Pro y me dejó comprarlo sin problemas pero efectivamente no se puede utilizar ese código. Al intentar actualizar no hace nada.
Me puse en contacto con Atencion al Cliente a este email (Está en el mail donde os enviaron el codigo promocional al hacer el pre-pedido)
[email protected]
Me explicaron que para los casos de propietarios de licencia de Fuji o Sony se puede utilizar el código promocional en una versión de Caputure One Pro "Anual" es decir no es licencia perpetua. Efectivamente desde la página esa página web que has puesto, se puede actualizar a la PRO pero en modo de suscripción anual.
Una vez resuelta la duda, les pedí que me hicieran la devolución, dado que no me interesa la suscripción anual y una vez recibido el dinero, Actualice a Capture One Pro 20, esta vez, sí, a una licencia perpetua directamente desde su página web.
Saludos a todos.
Pues yo he actualizado desde un Capture One 12 Fuji a un Capture One 20 Pro y me ha dejado perfectamente, y con licencia perpetua, no anual.
Hice la precompra en octubre y después de muchos intentos en los que no me hacía nada cuando metía el código (no me aplicaba el descuento) un día me mandaron un mail de capture one diciendo que habían corregido los errores y lo intenté y me aplicó el descuento (se me quedo la compra en 0 Euros) y ahora tengo el capture one 20 Pro con licencia perpetua.
Gracias. Ya consulté ese curso. El problema es que no me aparecen las opciones de creación o cambio al sistema de Sesiones. No sé si lo han cambiado en la versión 13 o si no lo hay para el Express Fuji....Mira por aquí
Curso de Capture One 11: 3. Sesiones - ProcessingRAW
Gestión de archivos en Capture One: Sesiones Hoy continuamos con el curso GRATIS de Capture One 11 que hay que aprovechar al máximo la versión gratuita de Capture One que podéis descargar desde aquí: [button link="https://www.phaseone.com/en/Download.aspx" type="big" color="green"] DESCARGAR...processingraw.com
Gracias. Eso es lo que me temo...Si no me equivoco, en las versiones expréss solo se puede trabajar con catálogo.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Gracias. Ya consulté ese curso. El problema es que no me aparecen las opciones de creación o cambio al sistema de Sesiones. No sé si lo han cambiado en la versión 13 o si no lo hay para el Express Fuji....
creo que es cambiando la licencia, el software para todas las versiones es el mismo, solo no te da acceso a cosas.La Express esta muy capada en general.. Alguien sabe i se puede volver de la Pro a la Express ? Es decir instalar la Pro, pasar el periodo de prueba y sino te interesa , dejarla como Express? o viceversa de la Express a la Pro en modo trial
Pues estoy probando la versión Express de Fuji y, la verdad, comparando la 'calidad' del revelado digital del Capture One con el del On1 2019 (que es el que tengo comprado), es superior el Capture One (se nota sobre todo en zooms a partir del 75 o 100%). Las texturas, los contornos y, tal vez, algo de nitidez mucho mejor en Capture One. Creo que voy a utilizar el módulo de revelado básico (o sea, lo que me da el Express) en el Capture One y lanzar el On1 Effects para aquellas imágenes a las que quiera dar un 'toque extra' o utilizar máscaras de edición.