Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hola, una duda...ahora uso windows ,pero en futuro a medio plazo tengo pensado cambiar a mac...
Me valdría esta licencia de windows?
Gracias
Al fin un descuento serio de Capture One 20 en todas sus varientes pro y en paquetes de suscripciones:
-25% de descuento con el código 25EXTRA
Por desgracia, no vale para renovaciones.
Muchas gracias.....hasta donde se hay restriccion de numero de dispositivos, pero no de sistema operativo. no he tenido que elegir para qué tipo de ordenador iba a usarla.
me ha venido genial para subir a la PRO, gracias!
Pues eso suena mucho a que están vendiendo un crack pirata no?Una conocida tienda china ( UK based) vende el CO1 20 Pro v 13 en Ebay por unas 8 libras. Nada fisico claro. Entiendo que te venden un link de descarga del mismo y poco mas cuenta. , solo "off line" activation. Entiendo o pienso que te deben dar una descarga con una licencia y `para activar en PC.s que no se conecten a la Red. Pienso yo, con lo cual no le veo mucha gracia a menos de usar un PC en algun bucle privado sin conexion a Internet. Doy por hecho que si se usa conectado a la Red , algo debe pasar, como que lo desactiven. Pero si me equivoco esto se puede evitar con el Firewall... Lo comento porque me ha sorprendido el anuncio con la venta
Nuevo código promocional para Capture One Pro 20 Fujifilm y Sony, licencias perpetuas y paquetes de suscripciones:
-25% de descuento con el código "spring25"
Por desgracia, una vez más, no vale para renovaciones