Capture One 20 definitivo, ya oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No esta en el 20 Express Fuji, Es una putada . Se ve que les parecía mucho dejarla en la version gratuita. . Mira como sale en el free Express
Snap31.jpg
 
Por eso te decía lo de click derecho en la barra al lado de las herramientas y personalizar, te salen distintas herramientas para añadir (igual está capado en el pro)
 
Si ya lo se ya, pero la lupa no esta. Creo que en la version Express no esta disponible solo debe estar en la 20 Pro
 
XC 35 F2 en Amazon
Si ya lo se ya, pero la lupa no esta. Creo que en la version Express no esta disponible solo debe estar en la 20 Pro

No será eso de darle click derecho a la imagen y te aparece un cuadradito para navegar por la imagen ampliada?
 
Yo fui uno de los que también compre un pre-pedido desde la versión 12 DE Fuji a la 20 Pro y me dejó comprarlo sin problemas pero efectivamente no se puede utilizar ese código. Al intentar actualizar no hace nada.

Me puse en contacto con Atencion al Cliente a este email (Está en el mail donde os enviaron el codigo promocional al hacer el pre-pedido)

[email protected]

Me explicaron que para los casos de propietarios de licencia de Fuji o Sony se puede utilizar el código promocional en una versión de Caputure One Pro "Anual" es decir no es licencia perpetua. Efectivamente desde la página esa página web que has puesto, se puede actualizar a la PRO pero en modo de suscripción anual.


Una vez resuelta la duda, les pedí que me hicieran la devolución, dado que no me interesa la suscripción anual y una vez recibido el dinero, Actualice a Capture One Pro 20, esta vez, sí, a una licencia perpetua directamente desde su página web.

Saludos a todos.

Pues yo he actualizado desde un Capture One 12 Fuji a un Capture One 20 Pro y me ha dejado perfectamente, y con licencia perpetua, no anual.
Hice la precompra en octubre y después de muchos intentos en los que no me hacía nada cuando metía el código (no me aplicaba el descuento) un día me mandaron un mail de capture one diciendo que habían corregido los errores y lo intenté y me aplicó el descuento (se me quedo la compra en 0 Euros) y ahora tengo el capture one 20 Pro con licencia perpetua.
 
NO no la lupa no es esto. La lupa la activas a traves del icono y solo con poner el puntero en la foto sin estar aumentada , te aumenta un pequeño sector en forma de circunferencia y puedes seleccionar el % de zoom en esta estrecha zona., Es sumamente efectivo para comprobar detalles etc etc. Estoy bastante seguro que solo lo tienes en la version 20 Pro y no en la Express.
 
He hecho de nuevo las pruebas de usar el Iridient X y revelar con el CO1. En mi caso la version 11.0 Pro que ya no me lee los RAF,s de la X-H1. La unica forma de que los lea es pasarlos a DNG y entonces si lo hace. La primera vez que lo probé , creo que no lo hice como ahora, a conciencia. Instale de nuevo el Iridient en su ultima version y , saque los DNG y con el CO! 11 Pero , los revele y sinceramente me gusto un monton. Lo prefiero al CO1 version 20 Express porque la 11 Pro, tiene muchas mas cosas que la 20 Express. Estas versiones Express en lo básico y mas elemental pues ok, pero son claramente mas lentas y carecen de cosas que se echan a faltar como por ejemplo la herramienta de la Lupa y el interfaz es muy simplón etc etc. esta visto que si quieres que funcione como la pro, hay que pasar por caja, La mia la 11.01 la tengo perpetua y no la actualizar y sinceramente no me voy a gastar un dineral en la 20 Pro porque no note absolutamente ninguna diferencia en cuanto a la calidad de la foto, nada, cero. Así que voy a dejar el Iridient+CO1 Pro para la X-H1 y solo me tocara pagar por el iridient X-Transformer que inocentemente pensaba que era gratuito pero no, son 40 pavos.
 
Pues yo he actualizado desde un Capture One 12 Fuji a un Capture One 20 Pro y me ha dejado perfectamente, y con licencia perpetua, no anual.
Hice la precompra en octubre y después de muchos intentos en los que no me hacía nada cuando metía el código (no me aplicaba el descuento) un día me mandaron un mail de capture one diciendo que habían corregido los errores y lo intenté y me aplicó el descuento (se me quedo la compra en 0 Euros) y ahora tengo el capture one 20 Pro con licencia perpetua.

Si, ya te leí antes. La suerte, o tu paciencia, estuvo de tu lado amigo mio.

Yo hice varios intentos y en cuanto me di cuenta de que lo único que me dejaba era actualizar a la versión anual, ni me lo pensé, de inmediato pedí que me devolvieran el dinero.

Al final me ha salido un poco más caro, pero igualmente creo que es un precio interesante.
En fin, si hubiera esperado, quizá hubiera podido actualizar como tú. Pero ya está hecho
 
Pues estoy probando la versión Express de Fuji y, la verdad, comparando la 'calidad' del revelado digital del Capture One con el del On1 2019 (que es el que tengo comprado), es superior el Capture One (se nota sobre todo en zooms a partir del 75 o 100%). Las texturas, los contornos y, tal vez, algo de nitidez mucho mejor en Capture One. Creo que voy a utilizar el módulo de revelado básico (o sea, lo que me da el Express) en el Capture One y lanzar el On1 Effects para aquellas imágenes a las que quiera dar un 'toque extra' o utilizar máscaras de edición.

Lo único que me tiene un poco despistado es que, según la documentación que hay por internet, dicen que se puede trabajar en modo 'Catálogo' y en modo 'Sesión'. A mí no me ha dado a escoger y tampoco aparece el comando 'Switch' que, supuestamente, permite cambiar de un modo a otro. Me gustaría trabajar en modo Sesión para tener simplemente un navegador de las carpetas de mi disco duro extraíble. ¿Alguien sabe cómo hacerlo? Gracias ;-)
 
La Express esta muy capada en general.. Alguien sabe i se puede volver de la Pro a la Express ? Es decir instalar la Pro, pasar el periodo de prueba y sino te interesa , dejarla como Express? o viceversa de la Express a la Pro en modo trial
 
Gracias. Ya consulté ese curso. El problema es que no me aparecen las opciones de creación o cambio al sistema de Sesiones. No sé si lo han cambiado en la versión 13 o si no lo hay para el Express Fuji....

Ok. Yo tengo la 20 pro y desconocía las restricciones de las otras versiones.
 
La Express esta muy capada en general.. Alguien sabe i se puede volver de la Pro a la Express ? Es decir instalar la Pro, pasar el periodo de prueba y sino te interesa , dejarla como Express? o viceversa de la Express a la Pro en modo trial
creo que es cambiando la licencia, el software para todas las versiones es el mismo, solo no te da acceso a cosas.
 
Una de las cosas que no me cuadra y no comprendo muy bien es la siguiente Si revelo los RAF convertidos a DNG de la X-H1 por ejemplo en el Express 20 me da unos valores altos en el Balance de Blancos. Excesiva diría yo en el modo automático. Fácilmente sube a 6000, lo cual me parece ridiculo y anormal. Si revelo con el CO1 pero en la version 11 que uso, normalmente esto no pasa. los valores son mucho mas normales. Hay algo en la 20 que no me cuadra del todo. Cuidado que no digo que no vaya bien, pero.... no lo tengo claro. El tema del color es evidente si haces la prueba. Solo he probado con la X-H1 de Fuji, pero sinceramente hay algo que no me termina de convencer. Otra de las putadas de este gente de Phase One, es que ahora mismo o descargas la version 20 o nada, porque han retirado todas las descargas de versiones anteriores. Estras cosas no me gustan porque se les ve el aire de rateros,
 
Pues estoy probando la versión Express de Fuji y, la verdad, comparando la 'calidad' del revelado digital del Capture One con el del On1 2019 (que es el que tengo comprado), es superior el Capture One (se nota sobre todo en zooms a partir del 75 o 100%). Las texturas, los contornos y, tal vez, algo de nitidez mucho mejor en Capture One. Creo que voy a utilizar el módulo de revelado básico (o sea, lo que me da el Express) en el Capture One y lanzar el On1 Effects para aquellas imágenes a las que quiera dar un 'toque extra' o utilizar máscaras de edición.

En el enfoque y la personalización de presets ( no es mi caso porque no los uso , pero hay a quien si le puede interesar ) es en lo único que creo que C1 es superior a ON1, el módulo de enfoque es sencillamente brutal, pero está capado en la versión express.
Prueba a usar Sharpening en ON1 y jugar tanto con las opciones como con los controles personalizados, no llega a C1 pero casi
El resto es diferente ni mejor ni peor solo que tiene otro flujo de trabajo, sin embargo el editor de color de C1 me parece flojo, muy flojo, muy limitado

Opinión por supuesto absolutamente personal y que dependiendo de las sucesivas versiones de cada programa podrá variar

Saludos
 
El modulo de Sharpening en el Express 20 NO esta capado. Te lo digo yo que lo tengo instalado. Es el mismo que usan en la version Pro .
 
No se si hablamos de lo mismo:

C1 - Módulo de Enfoque
ON1 - Sharpening ( effects )

El módulo de enfoque en C1 cuando yo lo probé el año pasado ( versión gratuita para Fuji ) no estaba disponible
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba