Capture One 20 definitivo, ya oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola,
Pregunta: como se puede generar vistas previas de forma masiva?

Lo tengo configurado en 3840px pero claro, he movido el catalogo de lightroom a capture y al hacer esto no lo ha debido de hacer, debe ser solo al importar nuevas.. y no veo la opcion y me tardan en cargar una barbaridad las fotos...
 
Seleccionas todas las imágenes del catálogo y en el menú imagen, selecciona regenerar precios.
Te las regenerara todas pero se tirará un buen rato.

Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
 
FotoPrecios mínimos del día.
Hola, una duda...ahora uso windows ,pero en futuro a medio plazo tengo pensado cambiar a mac...
Me valdría esta licencia de windows?
Gracias
 
Hola, una duda...ahora uso windows ,pero en futuro a medio plazo tengo pensado cambiar a mac...
Me valdría esta licencia de windows?
Gracias

hasta donde se hay restriccion de numero de dispositivos, pero no de sistema operativo. no he tenido que elegir para qué tipo de ordenador iba a usarla.

Al fin un descuento serio de Capture One 20 en todas sus varientes pro y en paquetes de suscripciones:

-25% de descuento con el código 25EXTRA

Por desgracia, no vale para renovaciones.

me ha venido genial para subir a la PRO, gracias!
 
Una conocida tienda china ( UK based) vende el CO1 20 Pro v 13 en Ebay por unas 8 libras. Nada fisico claro. Entiendo que te venden un link de descarga del mismo y poco mas cuenta. , solo "off line" activation. Entiendo o pienso que te deben dar una descarga con una licencia y `para activar en PC.s que no se conecten a la Red. Pienso yo, con lo cual no le veo mucha gracia a menos de usar un PC en algun bucle privado sin conexion a Internet. Doy por hecho que si se usa conectado a la Red , algo debe pasar, como que lo desactiven. Pero si me equivoco esto se puede evitar con el Firewall... Lo comento porque me ha sorprendido el anuncio con la venta
 
Una conocida tienda china ( UK based) vende el CO1 20 Pro v 13 en Ebay por unas 8 libras. Nada fisico claro. Entiendo que te venden un link de descarga del mismo y poco mas cuenta. , solo "off line" activation. Entiendo o pienso que te deben dar una descarga con una licencia y `para activar en PC.s que no se conecten a la Red. Pienso yo, con lo cual no le veo mucha gracia a menos de usar un PC en algun bucle privado sin conexion a Internet. Doy por hecho que si se usa conectado a la Red , algo debe pasar, como que lo desactiven. Pero si me equivoco esto se puede evitar con el Firewall... Lo comento porque me ha sorprendido el anuncio con la venta
Pues eso suena mucho a que están vendiendo un crack pirata no?
 
En la web de capture one puedes hacer activaciones offline para tus dispositivos, asi que lo que te están vendiendo es la clave de otra persona, que cuando quiera puede revocar la ya que no tienes acceso a la clave maestra
 
Esto me suena mas comprensible de todas formas si es asi, algo mas debe haber porque no parece que vendan una sola... es un comercio y el vendedor conocido ademas. Le pregunte ayer y como suponia cero respuesta. Tiene votos a favor todos y de gente que lo ha comprado . Es tentador
 
Funcionar te va a funcionar, sobretodo si no lo conectas a internet, si el usuario dentro de 6 meses revoca las activaciones para hacer una nueva remesa y volver a venderlas, pues ya veremos. lo que queria decir con mi post anterior es que no tienes control alguno sobre si va a dejar de funcionar en algun momento.
Legal como tal no es ya que seguramente incumpla la licencia de uso, otra cosa es que capture one se moleste en revisarlo. Supongo que dependerá del numero de activaciones de estas que haya.
 
me hubiera arriesgado por este precio y aun por curiosidad. La cuestión es que SI me conecto a Internet. y auqnue en casa hay 4 ordenadores se conectan todos a internet. No he investigado pero seguramente con el Firewall se puede bloquear toda la carpeta del CO1 y quizás se pueda evitar que se conecte a la red. Lo digo sin conocimiento de causa y quizás me equivoque del todo, pero debo admitir que es tentador ja ja
 
hay otro hilo en el que hablan de como deshacer la resolucion de dns por haber usado un "parche"
 
¿Mejora el Capture One 20 en algo la calidad de imagen final, los detalles? ¿O sólo es tema de reorganización y mejora de interfaz y funciones? El CO 12 ya me va bien y la verdad es que siempre me cuestan mucho los cambios al actualizar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba