Carruaje, Viena

ya estaba deseando verla por aquí. Soy incapaz de encontrarle pegas a la imagen, lo único que no me gusta es ese marco, pero la toma en si me parece sencillamente increíble. Si algún día decides vender copias avísame.
 
Gracias Adrián!

El marco es simplemente porque la edité rápidamente en el iPad y le deje el marco. En cuanto llegue a casa la procesaré como dios manda :)

Sobre la copia en papel... A ti no te la vendo, te la regalo. O mejor, te la cambio por una tuya. Hay varias de las que has enseñado últimamente que me encantan. Mañana hablamos ;-)

Saludos!
 
Me parece perfecta, tanto que desde luego merece un procesado a la altura. La simetría de la bóveda, los faroles, la trepidación en el carruaje...de veras que parece un clásico de la primera mitad del S.XX. Fotón sin lugar a dudas. Lo dicho, nuevo procesado, fuera marco...y a enseñarla de nuevo.

Saludos,
 
FotoPrecios mínimos del día.
Estoy totalmente de acuerdo con asueto.

Estoy deseando verla con un buen procesado, como los que tu sabes hacer.
 
Es una pena que se vean las bombillas de bajo consumo dentro de los faroles; si no es por eso, la foto podría pasar por una de hace un siglo
 
Tienes toda la razón, si al menos fueran bombillas de las de toda la vida… Qué le vamos a hacer ;-)

Gracias por comentar!

layiso dijo:
Es una pena que se vean las bombillas de bajo consumo dentro de los faroles; si no es por eso, la foto podría pasar por una de hace un siglo
 
Primer post editado para sustituir imagen por una editada en LR y Photoshop, sin marco ;-) A ver si así os parece más correcta.

Saludos!
 
Buenísima. Como han dicho parece de otra época. Lastima que el compañero layiso me haya cortado el orgasmo fotográfico con lo de las bombillas de bajo consumo ;D. Saludos tocayo.
 
Pues yo tengo que decir que no me gusta :p, me encanta. Además me gusta el detalle de las lámparas, la sitúan en su época.

Un saludo.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios! :)

@Visiones: He de decir que yo también me quedé sin "orgasmo" cuando caí en la cuenta de las bombillas ;-P

Saludos!
 
sapiens dijo:
Gracias a todos por vuestros comentarios! :)

@Visiones: He de decir que yo también me quedé sin "orgasmo" cuando caí en la cuenta de las bombillas ;-P

Saludos!
Bueno, pero como muy bien ha dicho JMRoncero son parte de esta época y dentro de 40 o 50 años encajarán a la perfección con la idea de foto antigua ;). Pero no desmerecen para nada la foto, orgasmos a parte claro. Saludos.
 
Pues yo tampoco había caído en el detalle de las bombillas, pero como bien dice JMRoncero la contextualizan. A mi no me ha quitado orgasmo, lo ha aumentado.
 
Siento haber dejado sin orgasmo a alguno de vosotros, no era mi intención. ;) ;)
Magnífica foto, independientemente de las bombillas!!
 
La foto ha mejorado una barbaridad. Ahora, lo de las bombillas de bajo consumo me ha jodido :eek:

Saludos,
 
Muy buena compañero, el desenfoque de movimiento le sienta de maravilla y la compo me parece magnífica. Habrás venido bien cargado de fotos chulas, porque esa ciudad es preciosa.
 
Sapiens, tienes tomas magníficas, pero esta en concreto es digna de exposición. Lo que más me gusta de este tipo de fotos, es el momento, un segundo antes o después, sin ese carruaje en movimiento al fondo, y sería una toma corriente, pero es el momento, el que la convierte en sublime. Enhorabuena crack.
 
Lo reconozco: me ha salido un "¡qué cabrón!". Sensacional fotón, no puedo añadir mucho más... tan sólo que como sigáis hablando de orgasmos voy a tener que moderar el post! ;)

Por cierto, me uno a Adrián: las bombillas de bajo consumo, aunque sean una cagada estética por parte del ayunta vienés, creo que dan a la foto un plus de personalidad más que un "orgasmo más contenido". Es una foto inmortal contextualizada en el siglo XXI, simplemente genial.
 
Muchas gracias a todos, otra vez, por los comentarios. Me alegro mucho de que os guste :) La verdad es que Viena es una ciudad con mil rincones fotogénicos, sobre todo en el Innere Stadt, y hay también muchos contrastes gracias a los turistas de diferentes nacionalidades, así que antes o después acabas cazando alguna foto con interés :)

Con esta en concreto tuve que hacer un poco de "pescador"; primero vi el lugar que me pareció muy sugerente por los arcos de las bóvedas y las lámparas, y después esperé unos minutos para "capturar" al protagonista adecuado. Pasaron primero un ciclista y varios chicos en patinete, pero la calesa y el conductor se llevaron el premio ;-)

Saludos!
 
Atrás
Arriba