Castañas calientes

No soy muy amigo de esos virados, creo que habría quedado mejor con un blanco y negro puro. Por lo demás, me encanta el resultado que has conseguido con esa lente viejuna. Esos dos rostros que desaparecen tras la humareda "son la foto", es realmente genial. Creo que deberías de haber resaltado más esa escena en la composición... supongo que sobra algo de espacio en la derecha.
 
FotoPrecios mínimos históricos de hoy.
Estoy con Jon: con la escena centrada y sin el virado, creo que ganaría mucho. Para mi gusto, claro...
Le quedaría bien un ByN contrastado, con los negros bien bajos y resaltando el humo :D
 
Esta tarde, en casa, a ver si tengo un rato y proceso siguiendo los consejos para comparar.
Gracias por vuestras respuestas e indicaciones ;)


*
 
Yo creo que con un encuadre mas cerrado la subexposicion hubiese sido mas efectiva. El momento es estupendo y bien captado.
saludos
 
Gracias ceibe41, la idea era dejar la columna dividiendo el tercio de la foto, pero la parte derecha es verdad que se ha quedado un poco vacía...


*
 
Me gusta mucho el resultado que has obtenido, me has conseguido picar la curiosidad por los resultados de esa lente junto con nuestras X.
Coincido con los compañeros en que me gustaría ver un procesado en B/N más "tradicional", por ver la diferencia.

Buena foto!
 
Bueno, aquí la tenéis tras los arreglitos, siguiendo las propuestas...
Al humo ya le había dado presencia en la primera, lo que pasa es que se notaba menos. Quizás con el blanco y negro puro se nota más.
Que gane más o menos con el encuadre, no se si será cuestión de gustos jejeje.
Gracias de todas maneras a todos por los consejos ;)

Castañas calientes II by Josemari Gago, on Flickr
 
Muy buena, la segunda versión me gusta más que la anterior, esa escena pedía más aproximación, en cuanto al procesado también me quedo con el blanco y negro.
 
Fran Cegarra. dijo:
Muy buena, la segunda versión me gusta más que la anterior, esa escena pedía más aproximación, en cuanto al procesado también me quedo con el blanco y negro.

Gracias Fran. La verdad es que, es cierto que, cuanto más la miro, más me gusta también en blanco y negro "de toda la vida" jeje.
Me alegro que te guste.
 
sapiens dijo:
Me gusta mucho el resultado que has obtenido, me has conseguido picar la curiosidad por los resultados de esa lente junto con nuestras X.
Coincido con los compañeros en que me gustaría ver un procesado en B/N más "tradicional", por ver la diferencia.

Buena foto!

Gracias sapiens, me alegra que te guste.
Llevo solo dos días con esa lente y la verdad es que tiene su punto. Un poco jodidilla, pero tiene su punto jeje.
 
Yeah! Ahora si me gusta! Y con esos negros fuertes le da el toque de noche cerrada perfecto.

Un saludo!!
 
Me quedo con la segunda, sin duda. Muy buena. El humo, genial.
 
Atrás
Arriba