El hombre y la paloma

Hola amigos.
Papá Noel se adelantó al pasado fin de semana y me ha traído un 35mm, así que el pasado lunes me di una vuelta por Jerez.
Os dejo esta toma en la Plaza de la Asunción de un hombre (imagino que vive en la calle) dando pan a las palomas de la plaza.
Un saludo amig@s.
Fuji X-T1 + XF35mm
El hombre y la paloma by Josemari Gago, on Flickr

Feliz Navidad :)
 
Un buen retrato, con una magnífica expresión en la mirada del caballero. Pena que le cortaras los pies :)

Saludos!
 
Sí Sapiens, he tenido que recortarla porque no estaba centrada y de todas formas no le había sacado los pies.
Tengo que acostumbrarme a esta focal, ya que con la X100S y su 23mm acostumbro a acercarme más y con el 35mm no atino aún jeje.
Gracias por tu comentario.
 
Fantástica!! Me gusta mucho!
Buen momento, buen procesado... Por decir un pero: me sobra lo que asoma por la esquina superior derecha.

Pd: si algún día te cansas de ese 35, yo te lo recibo encantado

Un saludo!
 
FotoPrecios mínimos del día.
Jejeje gracias Santburg!!
Lo que sobresale arriba a la derecha es la cola de una paloma volando. No quise recortarla ya más, por eso lo he dejado...
Gracias! :)


*
 
Bonito retrato urbano, lo único que le falta es que hubieran salido los pies, por lo demás tanto gesto como procesado me parecen muy buenos.
 
Hola,

Me gusta la expresión y el momento captado pero creo que está revelado con excesiva claridad en el apartado de Presencia (si es que está revelado en LR)
 
Fujimori dijo:
Hola,

Me gusta la expresión y el momento captado pero creo que está revelado con excesiva claridad en el apartado de Presencia (si es que está revelado en LR)
Efectivamente, tiene algo de presencia Fujimori. Me gusta dársela en los retratos en B/N, aunque tampoco soy muy amante de usarla en exceso.
Gracias por el comentario ;)
 
Os dejo un post con varias fotos de ese momento que he hecho esta mañana, por si os apetece echarle un vistazo...

http://www.josemarigago.com/el-hombre-y-la-paloma/

Un saludo.
 
Atrás
Arriba