Aceras, transeúntes y reflejos

Veo en esa foto el sueño de los transeúntes...me gustan los dos planos de la toma...y el B/N queda muy bien, como nos tiene habituados la serie X...También pienso al ver esta foto que a veces dejamos pasar una oportunidad de foto y no tendría que hacerse nunca...Pero yo en este aspecto soy lento...y cuando quiero darme cuenta ya pasó la oportunidad (combinación de reflejos, puerta que se abre, gente en movimiento...)
 
Gelsauc dijo:
Veo en esa foto el sueño de los transeúntes...me gustan los dos planos de la toma...y el B/N queda muy bien, como nos tiene habituados la serie X...También pienso al ver esta foto que a veces dejamos pasar una oportunidad de foto y no tendría que hacerse nunca...Pero yo en este aspecto soy lento...y cuando quiero darme cuenta ya pasó la oportunidad (combinación de reflejos, puerta que se abre, gente en movimiento...)
Gracias por tu comentario Gelsauc.
Es cierto que a veces, buscando el momento oportuno y la foto perfecta, caemos en la tentación de esperar a que todo esté correcto a la hora de disparar y por ello perdemos la espontaneidad del momento.
Yo soy más de disparar primero jeje, y luego ya se verá que ha salido, pero claro, esto tiene también sus pros y sus contras.
Imagino que la combinación de las dos cosas es lo ideal, pero es muy difícil porque todo a nuestro alrededor está en continuo movimiento, y a nosotros nos gusta congelarlo...
Un saludo! :)
 
Atrás
Arriba