Castillo Sohail

En esta toma, se puede ver el Puente de Las Fuerzas Armadas y, al fondo, el Castillo de Sohail en Fuengirola (Málaga). Esta foto está hecha con la X Pro 1 y el objetivo 18mm. Un saludo.
1609608_3923993195966_1099227814_n.jpg
 
Buena nocturna, sí señor. Luces bien controladas y bonitos reflejos en el agua, que junto con el contraste del puente moderno y lo antiguo del castillo dan un punto genial a la foto. Me gusta :)

Saludos!
 
Muchas gracias, sapiens. Como verás, he optado por hacer caso a los comentarios de los colegas en referencia a quitar los marcos. La verdad es que encuentro la foto huérfana sin él; pero ya me iré acostumbrando. Nuevamente gracias y un saludo.
 
Como te decía Javier (Visiones de ángeles) en el otro hilo, creo que todos hemos pasado por una etapa de "marcos" (yo también me incluyo, claro). Poco a poco pienso que todos vamos dejándolos atrás, y cuando vemos fotos con un marco nos "chirría" un poco a la vista :)

Yo como acompañamiento a una foto impresa, por ejemplo como decoración en casa o en una exposición, los veo perfectos, me gustan. Pero en la imagen digital vista en pantalla me parece que únicamente incluyen "ruido" a la imagen. Es mi opinión, claro, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias estéticas.

Saludos y sigue subiendo fotos!!
 
XC 35 F2 en Amazon
Lo que no me gusta de la foto es el puente superponiendose al castillo, al menos la superestructura del puente, quizá disparando desde más a la dcha habría quedado la parte "fuerte" del puente a la izqda. y el castillo más centrado en la imagen complementandose...por lo demás es una nocturna muy bien hecha.
 
Dragamon dijo:
Lo que no me gusta de la foto es el puente superponiendose al castillo, al menos la superestructura del puente, quizá disparando desde más a la dcha habría quedado la parte "fuerte" del puente a la izqda. y el castillo más centrado en la imagen complementandose...por lo demás es una nocturna muy bien hecha.
Coincido totalmente con Dragamon así que x2. Y, me alegra no ver marco ;). Un saludo.
 
Yo también pienso que el puente superponiendose al castillo la estropea un poco, con unos pasos más a la derecha podrías haberlo evitado, aprecio demasiados artefactos en el cielo generados por el procesado, los colores y las luces me gustan.
 
Buena nocturna!
si me lo permites, bajo mi punto de vista (que ya te lo comentó algún compi también) podrías hacer una firma más pequeña o más sutil, por ejemplo en este caso le quedaría mejor en un gris... que se va a ver igual, pero no canta tanto.
por supuesto es mi opinión personal. Pero se me va la vista a la firma y ya me cuesta ver la foto.
Saludos
 
Me gusta mucho la foto, muy bien medido todo:composición, luces...

Yo también pasé por la etapa de poner marcos y estoy de acuerdo con los compañeros y me alegro de que no lo hayas puesto.

Un saludo.
 
Es una foto donde has controlado perfectamente las cuestiones técnicas, felicidades!

El único pero, como los compañeros, el puente delante del castillo.

Saludos!
 
Atrás
Arriba