Catalogación de referencias de fotografía

snacz

Fujista Habitual
Hola a todos,

No se si está permitido poner publicidad de un software propio, solo decir que esto es puro 'shareware' a la antigua usanza, software que hago para mi y lo comparto para que lo use más gente con una edición gratuita completa y funcional.

En los talleres a los que asisto siempre aparecen referencias a autores u obras que voy anotando en una libreta. También voy encontrando en internet referencias a autores que quiero conservar. Como no encontraba ningún software para hacer esto nada de esto por internet que me gustara lo he incorporado a mi catalogador de libros, discos, videos, direcciones de internet y documentos. Toda la información sobre la catalogación de referencias de forografía está en esta entrada de mi web: cuaderno de bitácora 8.60, con gestión de referencias de fotografía – alanit

btc860a.png


Con el programa podéis catalogar vuestros libros de fotografía, o de lo que sean, y luego teenr una galería de imágenes con las portadas como la que os enseño, que es la mía.

1641579123212.png


Saludos,
 
Última edición:
Yo le voy a echar un vistazo tranquilamente cuando tenga un ratito, es un tema que me interesa mucho y ahora ya empiezo a acumular muchas fotos. También tengo una discoteca digital muy extensa y solo por poder catalogar por autor e incluir las portadas imagino que también puede servir

Muchas gracias
 
Enhorabuena por el software, no lo he probado pero tiene buena pinta, y muchas gracias por compartirlo, José Luis! 👏

Salud
 
FOTOofertas de última hora en Amazon.
Atrás
Arriba