Uff. Me gustaría pillar el 75 a buen precio, pero siempre que entro no hay ningún descuento. Seguiré mirando.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te he corregido los cupones, compi. Posiblemente te has liado con los de la promo anterior. De todas formas, GRACIAS.Ahora sí, Viltrox 27mm F1.2 -> en Aliexpress por 362 euros con cupón SSES40
Supongo que no podemos esperar un cupón de 120 € de última hora como ha pasado otras veces no? Tengo varias compras pendientes pequeñas que no tienen que ver con el tema fotográfico (más de 600€) y me vendría bien un cupón de los gordotes.Te he corregido los cupones, compi. Posiblemente te has liado con los de la promo anterior. De todas formas, GRACIAS.
Me he puesto nervioso y he comprado 4.Por si alguien quiere el TT 27 en versión limitada naranja, todavía quedan algunos…
Ver el adjunto 120086
Eso es en serio?Por si alguien quiere el TT 27 en versión limitada naranja, todavía quedan algunos…
Ver el adjunto 120086
Los 420 euros del 27 es con o sin cupón?Hay buenísimos precios con los cupones CDES50
Con el Viltrox 13 hay que añadir algo más de 20 € para optar al cupón, que descuenta 50€. Quedaría por 320€ con el artículo de 20€ gratis.
Con cupón son 370€Los 420 euros del 27 es con o sin cupón?
👉 ¡Durarán poco! Viltrox 27mm F1.2 y Viltrox 75mm F1.2 Desde Francia en Aliexpress. Ambos se quedan en 315€ con elcódigo BFES45 🏃♂️