Chollos fotográficos en Amazon

Gracias!

Alguien sabe algo de este vendedor? es de fiar?

Hace tiempo pedi un 27mm ahi, me llego todo menos el filtro uv, les mande correo, me dijeron que me lo mandarian mas adelante y hasta hoy nada. Por lo demas bien.
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues mirad lo que me acaba de llegar de Amazon:

Screenshot_20170215-224143.png
 
Ya es la segunda vez que Amazon me hace algo parecido. ¿Os acordáis del 50-230 a 91€?
 
Yo lo compré en eci hace tres días al mismo precio. Por un lado prefiero amazon porque el servicio y la comunicación está a años luz (aún no se nada de mi pedido) pero por otro me temo que estos objetivos de amazon sean devoluciones anteriores, que en eso amazon son expertos también.

Enviat des del meu LG-H815 usant Tapatalk
 
Ahora mismo es la semana del almacenamiento en Amazon. Jon está recopilando las mejores ofertas en esta entrada del blog. Yo me quedo con estas
  • Tarjeta SD Lexar Professional UHS-II (1000x , 150 MB/s) de 64 GB por menos de 30€. Su mejor precio en los últimos meses.
  • Disco duro externo de sobremesa (USB 3) WD My Book de 8TB por 218€ (mínimo histórico). Más almacenamiento para tus RAWs y vídeos en Full HD/4K del que posiblemente vayas a necesitar en muchos años.
  • Disco duro externo portátil (USB 3) WD Elements de 3 TB por 108€, un euro por encima de su mínimo histórico. Excelente relación espacio / movilidad /precio.
Tengo muuuucho material de vídeo y ese WD de 8TB me va ha hacer mucha función. Mil gracias, @Jon Díez !!
 
Ahora mismo es la semana del almacenamiento en Amazon. Jon está recopilando las mejores ofertas en esta entrada del blog. Yo me quedo con estas
  • Tarjeta SD Lexar Professional UHS-II (1000x , 150 MB/s) de 64 GB por menos de 30€. Su mejor precio en los últimos meses.
  • Disco duro externo de sobremesa (USB 3) WD My Book de 8TB por 218€ (mínimo histórico). Más almacenamiento para tus RAWs y vídeos en Full HD/4K del que posiblemente vayas a necesitar en muchos años.
  • Disco duro externo portátil (USB 3) WD Elements de 3 TB por 108€, un euro por encima de su mínimo histórico. Excelente relación espacio / movilidad /precio.
Tengo muuuucho material de vídeo y ese WD de 8TB me va ha hacer mucha función. Mil gracias, @Jon Díez !!
Ese disco externo de 8TB requiere conexión a enchufe, ¿cierto?
 
He visto un objetivo de 2ª mano en Amazon a un precio del 50% del nuevo. Marcado estado como Bueno, No he comprado nunca nada usado en Amazon, creeis que es buena idea o venden mojones?
 
Atrás
Arriba