Chollos fotográficos en Amazon

Buenas compi te venía con el 23mm? Yo estaba apunto de comprarla pero no sabía si venía con el objetivo

Justo me pilláis con las manos en la masa! La fecha estimada de entrega era para el lunes 27, pero al final se adelantaron a este mediodía 😄!

Dejando de lado la mochila, que me parece que se irá a Wallapop ya que es enooooorme y ni siquiera le daría uso como mochila de escapada de fin de semana + cámara + accesorios, así que bueno.

Lo que nos interesa, la cámara: dudas disipadas, el equipo es completamente nuevo y sin ninguna anomalía que uno pudiese sospechar viendo el precio en Amazon, la caja perfecta con todos los accesorios con los embalajes sellados, así que genial. Como curiosidad el manual de instrucciones únicamente está en inglés.

En cuanto al equipo en sí, con el 23 mm f2 es una precio
 
Pues yo dudé tanto que al final se me ha pasado!! Pero me alegro que alguien lo haya aprovechado!!
Ya nos contarás @carr_b
Buenas....
Si te llega a seguir interesando, te sugeriría que estés pendiente. Yo también dudé (no por precio que es muy bueno, si no porque creo que no es precisanente el modelo idóneo que busco para cambiar desde la x-t1) y he visto que han ido subiendo y bajando en varias ocasiones.
De hecho, hay otro pack con mochila pero sin tarjeta de memoria por 920 €. Precio major al del compañero (enhorabuena por el camarón, por cierto....) pero se ve que sigue habiendo movimiento con el mismo....
 
FotoPrecios mínimos del día.
Una X-E3 con 18/55mm por 349 euros a la venta por parte de un nuevo vendedor.

Borrado el link por administracion

Te arriesgarías?

*
 
Última edición por un moderador:
Una X-E3 con 18/55mm por 349 euros a la venta por parte de un nuevo vendedor.

https://www.amazon.es/gp/product/B075JBPJL5/?tag=fujistas-21

Te arriesgarías?

*️
Normalmente estos vendedores se le cuelan a amazon, son absolutamente no fiables. Desaparecen a los pocos dias en cuanto los reportan o se da cuenta amazon. Si sigues la cuenta de estos vendedores muchos no tienen ninguna referencia vendiendo productos electronicos, o simplemente han robado la cuenta de otros proveedores. Mucho cuidado si no tienen la garantia de amazon. Saludos
 
Yo la mía la compré por ese precio en Amazon (sin objetivo) pero el vendedor era Foto Vídeo Lledó, de Castellón.
Perfecto en todos los sentidos. Me llamó antes de enviar para decirme que estaba sin estrenar por completo, como así era.
Que procedía de un kit del que habían vendido el objetivo y que quedaban a mi disposición.
Envio inmediato y confianza total para próximas adquisiciones.
De los "raros" estos que aparecen de vez en cuando, tampoco me fío un pelo, pero quería saber si a vosotros os pasaba igual.
Aunque supongo que Amazon, si los aloja en su página, es responsable de lo que ocurra finalmente...

*️
 
Yo la mía la compré por ese precio en Amazon (sin objetivo) pero el vendedor era Foto Vídeo Lledó, de Castellón.
Perfecto en todos los sentidos. Me llamó antes de enviar para decirme que estaba sin estrenar por completo, como así era.
Que procedía de un kit del que habían vendido el objetivo y que quedaban a mi disposición.
Envio inmediato y confianza total para próximas adquisiciones.
De los "raros" estos que aparecen de vez en cuando, tampoco me fío un pelo, pero quería saber si a vosotros os pasaba igual.
Aunque supongo que Amazon, si los aloja en su página, es responsable de lo que ocurra finalmente...

*️️️
Si normalmente amazon deja el dinero en suspenso, mientras se realiza la operacion, pero estos vendedores nunca mandan el paquete, con lo que amazon te devuelve el dinero. Muchas veces te piden estos vendedores que te pongas en contacto a traves de un email para ver si hay disponibilidad del producto y es entonces cuando suelen aprovecharse para pedir tus datos e intentar hacer la venta fuera de amazon, para de este modo hacer el fraude y entonces no tendrias la garantia de amazon. Otra cosa son los de video lledo, estos si son de fiar. Saludos
 
Sí, esa práctica también la he visto y la trampa es clara, aunque si siguen ahí es porque todavía hay quien pica.

*
 
Yo la mía la compré por ese precio en Amazon (sin objetivo) pero el vendedor era Foto Vídeo Lledó, de Castellón.
Perfecto en todos los sentidos. Me llamó antes de enviar para decirme que estaba sin estrenar por completo, como así era.
Que procedía de un kit del que habían vendido el objetivo y que quedaban a mi disposición.
Envio inmediato y confianza total para próximas adquisiciones.
De los "raros" estos que aparecen de vez en cuando, tampoco me fío un pelo, pero quería saber si a vosotros os pasaba igual.
Aunque supongo que Amazon, si los aloja en su página, es responsable de lo que ocurra finalmente...

*️

Por si alguien encuentra algo interesante en Foto Video Lledó, decir que es una tienda física de toda la vida de Castellón, a los cuales les he comprado varias cosas y son de total confianza. Mi primera Fuji me la prestaron para que la probase con total tranquilidad (la devolví rápido porque me convenció enseguida de que era lo que yo quería y rápidamente hice el pedido).

Un saludo.
 
Una X-E3 con 18/55mm por 349 euros a la venta por parte de un nuevo vendedor.

https://www.amazon.es/gp/product/B075JBPJL5/?tag=fujistas-21

Te arriesgarías?
Iba a borrar desde el enlace fraudulento "p'alante" para ahorrar a los suscriptores del hilo la discusión sobre una estafa habitual. Ningún vendedor nuevo con precios de escándalo en Amazon va a ser "legal". Nunca. ¿Algún voluntario para moderar el hilo para cuándo se publiquen este tipo se borren cuanto antes? Que me mande un privado.
 
Atrás
Arriba