A mi también, 26-28 de Mayo en mi casoMe acaban de dar fecha para mi pedido del fujinon 10-24 , para el 2 o 6 de junio, así que sigue en marcha la oferta . Saludos
Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también, 26-28 de Mayo en mi casoMe acaban de dar fecha para mi pedido del fujinon 10-24 , para el 2 o 6 de junio, así que sigue en marcha la oferta . Saludos
Se ha puesto de nuevo a 676€ tras haber subido de precio. Os van llegando las notificaciones de envio?Pues este si que creo que es un chollazo, fujinon 10-24 rebajado un 32% sale a 676 nuevo y es venta de amazon prime. Lo unico que no tienen disponibles pero pone que se envian en cuanto los reciban y no hacen el cargo hasta enviarlos. Dios que hago!!! A la buchaka. no me he podido resistir
https://www.amazon.es/gp/product/B00HE5MXE0/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
No no son de fiar, fíjate siempre en el vendedor, este tipo de vendedores si entras en su enlace siempre te piden que les mandes un email para que les preguntes si tienen existencias, normalmente te enviaran un email diciendo de que si, pero luego nunca te envían el producto, supongo que en algunos casos hasta te pueden pedir que hagas la transacción fuera de Amazon con lo que pierdes cualquier garantia. SaludosAlguno ha comparado de segunda mano en amazon de segunda mano a un vendedor externo Fujifilm Fujinon XF 10-24 mm f:4 R OIS: Amazon.es
Fujifilm Fujinon XF 10-24 mm f:4 R OIS - Objetivo (Estabilizador óptico, diámetro: 72 mm), Negro
448€
esto es de fiar ???
eso es verdad me mandan un mail pidiendo datos nombre y dirección.No no son de fiar, fíjate siempre en el vendedor, este tipo de vendedores si entras en su enlace siempre te piden que les mandes un email para que les preguntes si tienen existencias, normalmente te enviaran un email diciendo de que si, pero luego nunca te envían el producto, supongo que en algunos casos hasta te pueden pedir que hagas la transacción fuera de Amazon con lo que pierdes cualquier garantia. Saludos
Ya les falta poner un cartel: Lo estamos dando, lo estamos regalando, oiga!!!!Otra vez la x-A5 con kit 15-45 y 50-230 a precio saldo, y ahora a 375,84 euros, solo el 50-230 esta a 330 euros. Saludos
https://www.amazon.es/gp/product/B07YN74G77/?tag=fujistas-21
Otra vez la x-A5 con kit 15-45 y 50-230 a precio saldo, y ahora a 375,84 euros, solo el 50-230 esta a 330 euros. Saludos
https://www.amazon.es/gp/product/B07YN74G77/?tag=fujistas-21
Cierto yo tambien lo he intentado y no me deja, no se cual sera la razon ya que es a traves de amazon prime, de hecho esta oferta me ha llegado al email hoy. SaludosYa les falta poner un cartel: Lo estamos dando, lo estamos regalando, oiga!!!!
Otro 10-24 recibido hoy. Tanto la caja como las bolsas interiores sin sellar (sólo la de la funda con un celo), pero sin marca ninguna, todo parece nuevo. La verdad que tampoco se si Fuji sella los envoltorios de productos nuevos, el 35mm venía igual. Pero vamos, que funcionando perfectamente, así que funcionó el chollo!Recibido el fujinon xf10-24 hoy, más rápido de lo que esperaba. Aunque la caja no viene sellada y alguna marca trae, el objetivo en perfectas condiciones aunque no se si tengo la seguridad de que haya sido ya manipulado, el plastico viene sin sellar. Saludos