Chollos fotográficos en Amazon

Pues este si que creo que es un chollazo, fujinon 10-24 rebajado un 32% sale a 676 nuevo y es venta de amazon prime. Lo unico que no tienen disponibles pero pone que se envian en cuanto los reciban y no hacen el cargo hasta enviarlos. Dios que hago!!! A la buchaka. no me he podido resistir

https://www.amazon.es/gp/product/B00HE5MXE0/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
Se ha puesto de nuevo a 676€ tras haber subido de precio. Os van llegando las notificaciones de envio?

Alguno ha comparado de segunda mano en amazon de segunda mano a un vendedor externo Fujifilm Fujinon XF 10-24 mm f:4 R OIS: Amazon.es

Fujifilm Fujinon XF 10-24 mm f:4 R OIS - Objetivo (Estabilizador óptico, diámetro: 72 mm), Negro
448€
esto es de fiar ???
No no son de fiar, fíjate siempre en el vendedor, este tipo de vendedores si entras en su enlace siempre te piden que les mandes un email para que les preguntes si tienen existencias, normalmente te enviaran un email diciendo de que si, pero luego nunca te envían el producto, supongo que en algunos casos hasta te pueden pedir que hagas la transacción fuera de Amazon con lo que pierdes cualquier garantia. Saludos

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk

yo ,personalmente procuro no comprar en el market de amazon, siempre en amazon prime directamente, es peligroso comprar a precios muy rebajados , con amazon tienes posibilidad de devolución , garantía y mas seguridad,
por otro lado , muchas veces son los mismos vendedores que te venden en aliexpress , es mas barato comprar directamente en aliexpress

No no son de fiar, fíjate siempre en el vendedor, este tipo de vendedores si entras en su enlace siempre te piden que les mandes un email para que les preguntes si tienen existencias, normalmente te enviaran un email diciendo de que si, pero luego nunca te envían el producto, supongo que en algunos casos hasta te pueden pedir que hagas la transacción fuera de Amazon con lo que pierdes cualquier garantia. Saludos

eso es verdad me mandan un mail pidiendo datos nombre y dirección.
si compras por Amazon y no lo envian reclamas ?

Última edición por un moderador:
Como te dije y según han reportado innumerables veces gente que han realizado pedidos a este tipo de vendedores los productos no son enviados, por lo que Amazon devuelve el dinero, Amazon mantiene en depósito tu dinero hasta que tiene constancia del envío, en algunos casos estos vendedores son reales pero han sido víctimas del robo de datos por parte de un tercero que utiliza estos datos para inscribirse en amazon. Saludos

Recibido el fujinon xf10-24 hoy, más rápido de lo que esperaba. Aunque la caja no viene sellada y alguna marca trae, el objetivo en perfectas condiciones aunque no se si tengo la seguridad de que haya sido ya manipulado, el plastico viene sin sellar. Saludos

Última edición:
Ya les falta poner un cartel: Lo estamos dando, lo estamos regalando, oiga!!!!
Cierto yo tambien lo he intentado y no me deja, no se cual sera la razon ya que es a traves de amazon prime, de hecho esta oferta me ha llegado al email hoy. Saludos

Puedes intentar añadir un punto de recogida cercano, es lo que me pide a mi. Saludos

Recibido el fujinon xf10-24 hoy, más rápido de lo que esperaba. Aunque la caja no viene sellada y alguna marca trae, el objetivo en perfectas condiciones aunque no se si tengo la seguridad de que haya sido ya manipulado, el plastico viene sin sellar. Saludos
Otro 10-24 recibido hoy. Tanto la caja como las bolsas interiores sin sellar (sólo la de la funda con un celo), pero sin marca ninguna, todo parece nuevo. La verdad que tampoco se si Fuji sella los envoltorios de productos nuevos, el 35mm venía igual. Pero vamos, que funcionando perfectamente, así que funcionó el chollo!

Atrás