Chollos fotográficos en Amazon

Iba a borrar desde el enlace fraudulento "p'alante" para ahorrar a los suscriptores del hilo la discusión sobre una estafa habitual. Ningún vendedor nuevo con precios de escándalo en Amazon va a ser "legal". Nunca. ¿Algún voluntario para moderar el hilo para cuándo se publiquen este tipo se borren cuanto antes? Que me mande un privado.

Lo siento mucho.
No me puedo ofrecer voluntario.
Se ve que no tengo criterio.
Parece que aquí todo el mundo tiene que ser experto...

*
 
Lo siento mucho.
No me puedo ofrecer voluntario.
Se ve que no tengo criterio.
Parece que aquí todo el mundo tiene que ser experto...
Pues tienes razón, releo el mensaje y veo que el tono está totalmente fuera de lugar. Ni voy a explicar las circunstancias en el que lo escribí para evitar excusas. Te pido disculpas.

Dicho esto, para cualquier otra cosa, por favor, continuemos por mensaje privado ya que hay queja generalizada de los avisos no-de-chollo (y no va precisamente por tu mensaje inicial) que se generan en este hilo.
 
Gracias Jon.
Aceptadas, por supuesto.

Ya ves que yo mismo abogo en el mensaje siguiente por la compra a vendedores fiables.

*
 
FotoPrecios mínimos del día.
Pues este si que creo que es un chollazo, fujinon 10-24 rebajado un 32% sale a 676 nuevo y es venta de amazon prime. Lo unico que no tienen disponibles pero pone que se envian en cuanto los reciban y no hacen el cargo hasta enviarlos. Dios que hago!!! A la buchaka. no me he podido resistir

https://www.amazon.es/gp/product/B00HE5MXE0/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
El precio es muy bueno y creo que es una oportunidad para hacerte del objetivo a muy buen precio en una o dos semanas. A mí me sale en stock....
 
Pues a mi me sigue saliendo sin stock, pero me da igual si me lo van a cobrar a ese precio no me importa esperar. Ahora a repensar si pongo a la venta el 18-135 o el samyang 12mm . Saludos
 
A mi me sale en Amazon a 676 sin stock. Comprado queda, pero a ver si no se queda la cosa en error y cancelación 😅 Si lo mandan, ofertaza.
 
Pues a mi me sigue saliendo sin stock, pero me da igual si me lo van a cobrar a ese precio no me importa esperar. Ahora a repensar si pongo a la venta el 18-135 o el samyang 12mm . Saludos
Ya no lo tengo... supongo que me salía uno porque tengo perfil de Amazon Empresas, que siempre reservan alguno que no está disponible para clientes normales.
 
Atrás
Arriba