Chollos fotográficos en Amazon

Gracias Jon.
Aceptadas, por supuesto.

Ya ves que yo mismo abogo en el mensaje siguiente por la compra a vendedores fiables.

*

Pues este si que creo que es un chollazo, fujinon 10-24 rebajado un 32% sale a 676 nuevo y es venta de amazon prime. Lo unico que no tienen disponibles pero pone que se envian en cuanto los reciban y no hacen el cargo hasta enviarlos. Dios que hago!!! A la buchaka. no me he podido resistir

https://www.amazon.es/gp/product/B00HE5MXE0/ref=crt_ewc_title_dp_1?ie=UTF8&psc=1&smid=A1AT7YVPFBWXBL
El precio es muy bueno y creo que es una oportunidad para hacerte del objetivo a muy buen precio en una o dos semanas. A mí me sale en stock....

Pues a mi me sigue saliendo sin stock, pero me da igual si me lo van a cobrar a ese precio no me importa esperar. Ahora a repensar si pongo a la venta el 18-135 o el samyang 12mm . Saludos

A mi me sale en Amazon a 676 sin stock. Comprado queda, pero a ver si no se queda la cosa en error y cancelación 😅 Si lo mandan, ofertaza.

Pues a mi me sigue saliendo sin stock, pero me da igual si me lo van a cobrar a ese precio no me importa esperar. Ahora a repensar si pongo a la venta el 18-135 o el samyang 12mm . Saludos
Ya no lo tengo... supongo que me salía uno porque tengo perfil de Amazon Empresas, que siempre reservan alguno que no está disponible para clientes normales.

Atrás